Definición y Que Es
Acertijo

Un acertijo o un enigma se proponen como hobby, pero en realidad es algo que requiere de análisis. El término también se usa para mencionar algo que es muy complicado o problemático (“La violencia es un enigma sin respuesta para el gobierno actual”). En general, es posible distinguir entre enigmas lógicos y acertijos. Los acertijos, por otro lado, generalmente están destinados a niños y presentan oraciones en forma de rimas; Son enigmas simples que te permiten aprender palabras de una manera agradable.

Acertijo

Los elementos más comunes en este tipo de acertijos son la velocidad, el peso o las dimensiones de los seres u objetos que pasan por experiencias físicamente improbables.

Los participantes deben estar muy atentos para mantenerse concentrados y no distraerse ya que las respuestas radican por lo general en trucos semánticos o en todo lo que no se dice. Debe mencionarse que las reglas impiden que se soliciten más datos, y esto genera mucha tensión en aquellos que no pueden relajarse y ver más allá de la superficie; No es un entretenimiento para personas extremadamente capaces, pero fomenta el análisis y la creatividad.

Es muy interesante notar que se basan en el hecho de que la mayoría de las personas en la misma cultura recibe información de manera similar, utilizando “atajos” para evitar el análisis exhaustivo, por lo que extrañan mucha información. detalles, que a menudo son la clave para encontrar la solución.

Por lo tanto, Enigma The Riddler (también conocido como Enigma o, en inglés, Riddler) creado por Bill Finger y Dick Sprang en 1948 un personaje ficticio. Es uno de los muchos enemigos de Batman, como The Joker o The Penguin.

The Riddle es conocido por confundir a Batman y a los investigadores con acertijos al cometer sus crímenes, Además de llevar un traje verde que tiene por símbolo un signo de interrogación, Este villano coloca a sus víctimas frente a enigmas complejos: si logran resolverlos, logran salvarse a sí mismos.

The Riddle fue interpretado por el actor Frank Gorshin en la década de 1960 y por Jim Carrey en la película Batman Forever, lanzada en 1995 y dirigida por Joel Schumacher.