Definición y Que Es
Administrador

Un administrador es un individuo que tiene la función de administrar, esta acción es muy amplia, puede utilizarse para el manejo de una empresa, un material o un gran grupo de objetos. Un buen administrador debe poseer distintas características que lo identifiquen dentro de sus funciones, algunas de ellas son: actitud de liderazgo, debe contar con un gran conocimiento sobre la temática, así como también experiencia laboral en el campo, y sobre todo debe saber cómo resolver las distintas problemáticas que se presenten dentro del área laboral, manejandolas intelectual y moralmente. Como se mencionó anteriormente el administrador debe administrar, esta acción engloba las actividades de organizar como se va a manipular los recursos que posee la entidad laboral, para su buen funcionamiento así como también, debe saber designar los puestos de trabajo y las tareas que debe cumplir cada trabajador, integrante del cuerpo laboral de la empresa en cuestión.

Administrador

La función administrativa, se enfoca principalmente en el buen manejo del dinero que entre y salga de la empresa.

Apegándose a la conceptualización de la palabra, existen diversos tipos de administradores, dentro de los cuales se pueden mencionar: administrador de tareas, en la actualidad es un software que cumple con la función de indicar al usuario cuales son los pasos para cumplir con las actividades indicadas; administrador apostólico, este es un obispo designado por el papa que cumple con la función de administrar todo el dinero que es enviado a la diócesis (aplicado en la religión católica), y administrador de la nasa, este es el cargo más con mayor jerarquía dentro de la mencionada organización, donde sumados a sus obligaciones, se encuentra asesorar al presidente sobre el ámbito espacial.