Definición y Que Es
Aries

Aries es el nombre que recibe el primer signo del zodíaco, con una naturaleza masculina, positiva, pasiva e impar. Su planeta regente es Marte y su elemento es el fuego. Se considera nativo de este signo a todas las personas que hayan nacido entre el 21 de marzo y el 21 de abril en el trópico, y entre el 14 de abril y el 14 de mayo en el zodíaco sideral. Así es como también se le denomina a una de las constelaciones basadas en los principales símbolos de este sistema de creencias, que se puede ubicar entre las constelaciones de piscis y tauro; se conoce su existencia desde la antigüedad y está conformada por una gran cantidad de estrellas.

Aries

Esta palabra es latina y su significado ha estado siempre orientado hacia la presencia de los “carneros”. Tradicionalmente, se considera que este signo fue nombrado así en honor al Dios griego de la guerra Aries, para quien se hacían sacrificios rituales de carneros, como una forma de ofrenda. También, por estar situados justo al inicio de la primavera, se dice que también representaría el renacimiento. Las personas que nacen bajo este signo son a menudo descritas como emprendedoras, independientes, francas y enérgicas, además de agresivos, imprudentes inflexibles y testarudos.

La constelación de aries está formada por una serie de estrellas que le dan la forma de Unicode. Cientos de estrellas se agrupan para dar vida a tal constelación, existiendo, incluso, algunas que estrellad dobles de relevante importancia. Además, cuenta con una serie de enanas blanca y enana rojas, al igual que las galaxias NGC 772 y NGC 1156.