Definición y Que Es
Banquete

Un banquete es una gran comida o fiesta, con platos principales y postres, siempre servido con bebidas alcohólicas, como vino o cerveza. Un banquete por lo general sirve a un propósito como una reunión caritativa, una ceremonia o una celebración, y a menudo es precedido o seguido por discursos en honor de alguien. En la mayoría de los banquetes, la reunión está sentada en mesas redondas con alrededor de 8-10 personas por mesa.

Banquete

En general, hay un debate arqueológico de cuando comenzó el festín. El arqueólogo Brian Hayden argumenta que las fiestas eran un evento importante porque el excedente de alimentos que resultó en fiestas se convirtió en lazos sociales y políticos y una competencia para mostrar la propia riqueza. Durante estas fiestas, los alimentos de lujo se ofrecieron a su huésped. Lo que estos artículos de lujo eran aún están en discusión. Sin embargo, Hayden sostiene que la carne animal y el arroz son algunos de estos artículos de lujo porque fueron domesticados a pesar de su dificultad al hacerlo. El banquete de término, sin embargo, denominado de un período de tiempo diferente.

La idea del banquete es antigua, en el siglo XVI, un banquete era muy diferente de nuestra percepción moderna y proviene de la “ceremonia medieval del vacío”. Después de la cena, los invitados se ponen de pie y beber vino dulce y especias mientras la mesa estaba despejada, o “anulado”. Durante el siglo XVI, los invitados ya no estarían en la gran cámara mientras la mesa estaba despejada y la habitación preparada para el entretenimiento, pero se retiraría a El salón o sala de banquetes.

A medida que se desarrollaba la idea de banquete, podía tener lugar en cualquier momento durante el día y tener mucho más en común con la práctica posterior de tomar el té. Las salas de banquetes variaron enormemente de una casa a otra, pero por lo general se encontraban en una escala íntima, ya sea en una habitación de jardín o en el interior, como las pequeñas torrecillas de banquetes en Longleat House.

Hoy en día, los banquetes sirven para muchos fines, desde sesiones de entrenamiento hasta cenas formales de negocios. Banquetes de negocios son una forma popular para fortalecer los lazos entre los hombres de negocios y sus socios. Es común que un banquete se organice al final de una conferencia académica. Un luau es una variedad del banquete usado originalmente en Hawaii. El gobierno provincial nei mongol en China impone un impuesto sobre los banquetes.