Definición y Que Es
Cámara

Una cámara, es un aparato o dispositivo que permite capturar, grabar y reproducir imágenes. Dependiendo de los servicios y tecnologías que cada equipo incluye, es posible hablar, por lo tanto, una cámara de televisión, de cine, etc. Por ejemplo: “Mi madre me regaló una cámara nueva para las fiestas”, “Las cámaras no tardó mucho en llegar a la escena “.

Cámara

En el caso de las cámaras de fotos, encontramos una gran variedad de ellas. Entre ellos se encuentran el compacto, el SLR, el APS o los digitales que son los que en los últimos años han logrado ser un verdadero boom entre la población de todo el mundo. Y es que estos no necesitan el carrete tradicional, pero siguen guardando las instantáneas en una tarjeta de memoria que permite almacenar una gran cantidad de ellas.

Camăra aunque su antecedente más remoto lleva a una palabra griega. El término tiene múltiples usos y significados: uno de ellos permite el uso de la palabra para describir el ambiente principal o el espacio de una casa. Por ejemplo: “El hombre descansa en su cámara”, “Había más de veinte pinturas en esa cámara donde abundaba el lujo”, “Un incendio destruyó la cámara principal de la casa”.

(Cámara), sin embargo, el concepto se refiere a un cuerpo o agencia del campo legislativo de un gobierno representativo: “La Cámara de Senadores ha decorado al ex futbolista por sus contribuciones al deporte nacional”, “Incidente en la Cámara de Diputados: tres legisladores resultaron heridos después de desencadenar una pelea durante la sesión “. En el caso de España, debemos destacar que el Senado también es conocido como la Cámara Alta, mientras que la Cámara Baja es el Congreso de los Diputados.

En el ámbito de la realeza, debe destacarse que existe una profesión llamada valet. En particular, esto se puede definir como el servidor de un rey que es responsable, entre otras cosas, de ayudarle a vestir al mencionado monarca. House, asimismo, también se acepta como sinónimo de junta directiva, en relación con la convocatoria o reunión de personas que pretenden abordar un determinado tema o colaborar.