Definición y Que Es
Cambio

Es el proceso en el que cierto estado u objeto es alterado, variado o mudado. Aún así, el término cambio tiene una comprende diferentes contextos y, en dependencia de esto, parte de su significación puede ser modificado. En primer lugar, puede utilizarse para englobar el valor que una moneda tenga sobre otra, lo que se denomina cambio o equivalencia, al igual que puede referirse al dinero que recibe el comprador después de pagar con una cantidad mayor al precio real del producto. “En cambio”, es una expresión usada como medio de comparación o bien, para dar ejemplos de diversas situaciones y luego establecer lo que debería estar correcto en ellas.

Cambio

El cambio climático, por su parte, supone el conjunto de factores que modifican de forma continua el curso normal de la vida dentro del planeta Tierra, estando principalmente asociada al comportamiento fuera de lo común de los fenómenos naturales y las características que presenta el clima; la mayoría de los expertos e investigadores concuerdan que los principales causantes de tal aberración son los humanos y su modo de vida acelerado. De la misma manera, “cambio” puede referirse al trueque, sistema antiguamente empleado para establecer una armonía entre la adquisición y producción de productos.

Dentro del cambio social, se encuentra un sistema que tiene el poder de hacer que el pensamiento o conducta tomada por la sociedad sea modificado. En la biología es una palabra utilizada para describir las transformaciones o mutaciones que presenta los organismos, durante toda la etapa de su desarrollo; un concepto similar es conocido dentro de la filosofía, como lo es la constante alteración de un cuerpo que, a su vez, permanece igual.