Definición y Que Es
Canon de Arrendamiento

Sustantivo masculino es una regulación o una serie de reglas establecidas, aceptadas basadas en el arte y las costumbres. La cancelación del canon de arrendamiento es una de las principales obligaciones del inquilino, el incumplimiento de esta obligación da como resultado que el propietario rescinda el contrato de manera unilateral.

Canon de Arrendamiento

Esta es una norma de proporciones humanitarias según la ideología aceptada por los escultores griegos y egipcios. Decisión o validez que se establece en cualquier asamblea o congreso de la Iglesia Católica con base en su creencia o dogma. (en ley) es una tasa de arrendamiento que se paga en una propiedad.

El canon puede ser, entonces, un tipo de impuesto. Así, desde tiempos muy antiguos, algunas actividades, bienes o servicios se pagan en términos de un impuesto o tasa que supone algún tipo de beneficio o protección para quienes los realizan o los organizan.

El canon podría tomar la forma de pago en especias o capital, aunque este último se ha convertido en el medio de pago casi exclusivo en tiempos más recientes. Hoy en día, el canon se aplica a algunas actividades económicas, así como a la compra de algunos bienes (especialmente bienes tecnológicos) o servicios (el uso de medios audiovisuales, etc.).

Cabe señalar que la palabra canon proviene del griego “kanon”, que significa “regla”, nivel o instrumento de medida. Una de las reglas usadas por los cristianos para saber si los libros del Antiguo Testamento fueron inspirados fue si fueron mencionados por Jesucristo. El canon, en este sentido, puede significar una norma de conducta o fe de lo que puede o no hacerse o creerse. Podemos concluir que el canon se refiere a la pregunta de qué libros están verdaderamente inspirados por Dios y tienen autoridad.