Definición y Que Es
Catering

El catering es una central para eventos, que se utiliza como elemento indispensable en las fiestas, una celebración o una reunión. El servicio de catering generalmente está compuesto por productos y alimentos de diferentes características, es muy colorido, aunque en la mayoría de los casos el catering consiste en comidas pequeñas y fáciles de ingerir como canapés, embutidos, quesos, empanadas, sándwiches de migas, calientes y otras.

Catering

El servicio de catering también puede estar compuesto por platos de gran preparación que se sirven como en un restaurante y deben acompañarse de bebidas y aderezos apropiados. Para que se sirva adecuadamente, la restauración siempre debe contratarse de antemano para que tanto los clientes como los profesionales del área puedan ponerse de acuerdo sobre las opciones de alimentos que se servirán, la cantidad, el costo y otros elementos relacionados con el problema.

Dependiendo del tipo de comida, el número de invitados, los ingredientes necesarios y la exclusividad de las recetas que se preparará, la restauración puede variar su precio, aunque normalmente los costos de dicho servicio son generalmente altos. La provisión de servicio de comidas también puede ser diferente dependiendo de cada caso, pero generalmente los alimentos que forman parte de un servicio de catering se organizan de manera llamativa para atraer la atención de los invitados.

Catering se ha convertido en un negocio en rápido desarrollo. No se limita a la preparación, dotación y mucho menos preparación de alimentos. Los productos se ofrecen aquellos clientes que les gusta la alta calidad y sobre todo, para todo tipo de ocasiones como festivales, fiestas, reuniones informales y funciones corporativas o de otro tipo.

Los siguientes son algunos de los servicios de catering más comunes en el mercado: servicios de catering móvil: los servicios de catering móvil se refieren a la restauración que utiliza una unidad móvil para proporcionar servicios en lugares específicos llevando consigo alimentos y alimentos. equipo necesario. Servicios de catering en el hogar: este tipo de servicio de catering implica la entrega de la comida al cliente. Idealmente, los alimentos preparados pueden almacenarse en un congelador y recalentarse cuando se recibe un pedido.