Definición y Que Es
Clismafilia

Klismafilia o clismafilia se basa en la utilización o implementación constante de enemas durante el desarrollo de un acto sexual o mientras se realiza juegos sexuales, su práctica se acompaña en la mayoría de los casos de formas fetichistas utilizando cánulas y otros elementos para una mayor estimulación anal. Algunos fabricantes en la industria del sexo ofrecen enemas para satisfacer el deseo sexual. A veces se considera una forma de masturbación anal.

Clismafilia

La Clismafilia es un tipo de Parafilia no especificado que es que la persona experimenta un amor o amor excesivo y enfermizo por enemas o enemas. El término Clismafilia o Klismafilia etimológicamente, se designa a filia y deriva de dos palabras griegas, “Klysma”, que significa lavado, y “philein”, que significa amar.

Se puede decir que una de las causas se refiere a la niñez en la que un padre o madre proporciona enemas a su hijo pequeño. Tanto que el bebé experimenta un pequeño estímulo, que con el tiempo se está volviendo muy emocionante. A veces, solo la visión de este objeto puede desencadenar el deseo sexual de la persona porque deja de ser un simple instrumento para ser un símbolo sexual de gran placer. Una clismafilia se caracteriza por usar el enema como la única forma de tener relaciones sexuales. Los juguetes sexuales no se consideran fetiches y los enemas hechos por industrias como los juguetes ya no son un fetiche.

La clismafilia puede ocurrir en mujeres y hombres, muy a menudo es el hombre que administra el enema en la mujer, pero el hombre no se queda atrás porque, aunque es muy raro ver que a un hombre le gusta administrar el enema, tanto como a hombres homosexuales y heterosexuales; Esta parafilia o juguete sexual no tiene excepciones con él con ambos sexos.

Es importante mencionar que la clismafilia es una de las parafilias más comunes y estos actos están en riesgo o pueden comprometer la salud física de las personas involucradas en estos actos, como la coprofilia que puede causar enfermedades locales o sistémicas, la asfixia que puede causar la muerte de la persona sofocada. La clismafilia a menudo está conectada con nalgadas, juegos anales y pañales (infantilismo).