Definición y Que Es
Código HTML

El código HTML se usa comúnmente para establecer la estructura y el contenido de un sitio web, tanto texto como objetos e imágenes. Está compuesto de etiquetas (las etiquetas son su lenguaje o modo de uso), que el navegador interpreta, y lo traduce a nosotros en las páginas a las que asistimos diariamente.

Código HTML

Estas etiquetas (también llamadas “etiquetas“) están formadas por corchetes o corchetes angulares “<>” también se conocen como “signos mayores y menores que”. Las etiquetas permiten interconectar toda la información escrita en lenguaje HTML, entre conceptos y formatos.

El código HTML se creó al principio con la divulgación de objetivos de información con texto y algunas imágenes. Su acrónimo significa; lenguaje de marcado de hipertexto (Lenguaje de marcado de hipertexto). Los archivos desarrollados en HTML usan la extensión htm o html.

HTML La funcionalidad de HTML es tan simple que se puede crear y editar en cualquier editor de texto básico, como el Bloc de notas típico del sistema operativo Windows. Además permite editar en software de diseño web o aplicaciones web directamente y en procesadores de texto.

En HTML, la gramática indica que un párrafo debe comenzar con la etiqueta

y finalizar con el cierre de la misma etiqueta (). El inicio y el final de las marcas de párrafo son diferentes en español y en HTML, pero el significado es el mismo.

Otro aspecto que debemos cumplir si utilizamos HTML es la división de información en dos bloques: la cabeza (cabeza) y el cuerpo (cuerpo).

Nunca se pensó que se usaría para crear un área de ocio y consultar con un personaje multimedia (lo que actualmente es la web), de modo que el HTML se creara sin dar una respuesta a todos los posibles usos que se le darían. Todos los grupos de personas que lo usarían en el futuro. Sin embargo, a pesar de esta mala planificación, se han incorporado a lo largo del tiempo, estos son los estándares de HTML. Numerosos estándares ya han sido presentados.

HTML 4.01 es el último estándar en febrero de 2001. Actualizado a mayo de 2005, la versión HTML 5 está a punto de ser lanzada, y ya está en marcha un borrador casi definitivo.