Definición y Que Es
Contraste

Proviene de dos palabras en latín la primera se trata de ‘’con’’ que en español significa junto y de ‘’stare’’ que traduce mantenerse de pie. Se trata de un término utilizado para referirse comúnmente a la diferencia de colores que se utilizan para resaltarse uno de otro, por ejemplo un punto negro va a resaltar si se coloca con un fondo de color claro como el blanco, en cuanto a colores para poder lograr el contraste se deben de juntar colores claros con colores oscuros.

También es algo que pasa con las formas el contraste se trata más que todo de una diferencia o lo contrario de una cosa con otra, lo mismo pasa con la forma de pensar de las personas cuando se refieren a que una persona se refiere a que existe un contraste entre el pensamiento de una persona y de otra, se refiere a que sus formas de pensar son diferentes pero juntas pueden llegar a causar un buen resultado.

Puede referirse a aquella marca que se le imprime a las prendas que están hechas de material noble o puro, como lo son las piezas de oro y plata. Contraste también se trata de una sustancia constituida por yodo y bario que se introduce en los organismos de una persona al momento de tomarse unos rayos X estos van a garantizar que al momento de obtener los resultados en físico el cuerpo resalte de una manera considerable en la fotografía que tendrá un fondo negro, cuando se está revisando la imagen el lugar iluminado donde se coloca también se le conoce como contraste, pues este utiliza una luz fuerte para resaltar la imagen que es un poco más oscura.