Definición y Que Es
Coprofilia

La coprofilia es un trastorno sexual en el cual la persona obtiene placer sexual defecando en su pareja, o quien está defecando en ella. La coprofilia pertenece a un tipo de trastornos sexuales llamados parafilias, y dentro de estos se enmarca en parafilias no especificadas.

Coprofilia

Consiste en la atracción simplemente por oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de placer sexual. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente e incluso en orgías. Y es que, Gran parte de los practicantes del coprophiles practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, que pueden afectar seriamente la salud; debido a los riesgos de contraer enfermedades como la hepatitis A o la neumonía.

Hay dos tipos de coprophilia:

  • Autocoprofilia: Tendencia a permitirse el contacto con sus propios excrementos.
  • Hetero Coprophilia: Tendencia a permitirse el contacto con los excrementos de los demás, ya sean los de su pareja o no.

En la coprophilia, la forma más común de preferencia sexual son las heces. La forma en que se usan las heces para obtener excitación y gratificación sexual varía considerablemente. En algunos casos, puede implicar la práctica de defecación en la pareja para derivar excitación y satisfacción sexual.

La práctica de la defecación de los senos se conoce como Cleveland Steam. En ciertos casos, el individuo puede participar en coprohagia coprófila o ingestión de heces. La co-rofilia generalmente no interfiere con los derechos de los demás, excepto de manera subsidiaria, donde las fantasías, comportamientos u objetos conducen a incomodidades, enfermedades o deficiencias clínicamente significativas. Del mismo modo, la participación forzada de los socios no consciente, puede generar complicaciones legales e interferir con las relaciones interpersonales y sociales.