Definición y Que Es
Copular

Copular es la acción de unirse en cópula. En biología, unión sexual del macho y la hembra de una especie; acción para copular, para unir dos pares de gametos: apareamiento, coito, cópula. El acoplamiento es el acoplamiento y, más particularmente, el proceso por el cual los elementos sexuales masculinos entran en contacto con los elementos sexuales femeninos dentro de los órganos genitales correspondientes.

Copular

Este término tiene un significado en zoología y gramática, porque la zoología expresa la unión sexual (íntima) entre animales de diferentes sexos. sin embargo, en gramática, considere la unión de dos frases o dos oraciones. En medicina, este término también se presenta como la conjugación sexual que se consuma en el momento de la introducción del macho en la hembra, independientemente de si produce desfloración, que tal interferencia es perfecta, que hay agotamiento o que el resultado es el embarazo.

Por otro lado, la palabra copula el Sustantivo. define un ligamento, unir, atar, o sujetar algo con otra cosa o elemento. Acción o el acto de copular, juntar, unir o incorporar algo en otra cosa o unirse de una manera sexual. (en arquitectura) es una bóveda en forma de media esfera que puede cubrirse en edificios.

De acuerdo con la teoría de la probabilidad, una cópula es una función de distribución de probabilidad multivariable cuyos márgenes son distribuciones uniformes.

Las cópulas describen la estructura de la dependencia entre variables aleatorias, no es extraño que la palabra cópula implique enlace o unión, viene del latín y su significado es conexión o vínculo que une dos cosas diferentes, fue utilizado por primera vez por Sklar en su famoso teorema de 1959.1 para describir las funciones de distribución multivariante definidas en el cubo de la unidad.