Definición y Que Es
Cordón de Plata

Se trata de una conexión que existe entre el cuerpo astral y el cuerpo físico, éste es una especie de masa molecular que se encuentra vibrando a una velocidad súper rápida, se puede decir que si se compara con el cordón umbilical que une a la madre con el feto el parecido es muy grande.

Cordón_de_Plata

Cuando una persona muere y pasa al mundo espiritual se cree que esta conexión se rompe muchas son las persona que han asegurado ver dicho corno, en su mayoría son sujetos que han tenido un encuentro cercano con la muerte, dichas persona los relatan como una especie de cable bastante largo y brillante y con un grosor de 2.5 centímetros, posee diferentes puntos en los que se ancla al cuerpo físico.

Su nombre se debe a que si se es visto desde afuera el color que expide es similar al planteado, sin embargo según expertos, éste se encuentra conformado por un gran número de partículas que contienen todos los colores que existen. Un dato interesante es que su longitud es infinita. Aquellas persona que indican haber viajado al cuerpo astral, al momento de ser separado de su cuerpo éste flota al otro extremo del cordón de forma muy parecida a la que lo que una cometa al final de la línea que la sostiene, pero al momento en que el cuerpo físico reclama la parte astral, ésta es jalada hacia el extremo opuesto, de igual forma que se hace con una cometa. No siempre puede ser visto, pero sí puede sentirse, la sensación es similar a la de tirar del cuerpo, cuando la muerte llega es cuerpo astral de va soltando de forma lenta y luego se rompe el cordón para de esa forma permitir que los cuerpos superiores sean elevados.

El cordón es una especie de unión del cuerpo humano con un ser superior, en donde la impresiones van desde un lado hacia otro durante todo el transcurrir de la vida en la tierra, de dicho ser superior pueden provenir órdenes y lecciones, así como alimento para el espíritu, cuando el ser humano muere el cuerpo es dejado como algo inservible que ya no tiene utilidad, pero por otra parte el espíritu continúa su camino.