Definición y Que Es
Cuerpo Físico

El cuerpo físico, pertenece al cuerpo de la expresión. Es conocido como el vehículo del YO o el SER, ya que el objetivo de la evolución del espíritu se muestre de manera física. El cuerpo físico denso está compuesto también por el etérico ya que ambos funcionan en el plano físico y compuesto por materia y son abandonados por el hombre una vez muere.

cuerpo_fisico

Al ser un cuerpo de alta vibración, le corresponde el elemento fuego, al ser más denso y vibrante, también por la dureza de su peso, este es el único que se queda con el alma durante cada una de sus reencarnaciones. En él mismo, se encuentra grabado cada una de las acciones, decision, hechos y pensamientos vividos en todas nuestra vidas anteriores en manera de registro.

La visión que se tiene sobre el cuerpo físico actualmente, es bastante limitada ya que el seguir las modas o costumbres se pierda la energía vital que alimenta al cuerpo físico como tal. La compresión de que dicho cuerpo es solo un vehículo que conlleva a otras vidas mejores no tiene la aceptación completa de otra clase de creyentes, incluso de la misma ciencia. Para lograr el desarrollo y la evolución del mismo se requiere de alimentar al cuerpo físico de lo que necesita y nada más. Entonces si el cuerpo físico es sólo un móvil ¿Por qué nos enfermamos? simple, son dos razones muy básicas:

  1. La primera es kármica, es decir, el sujeto como parte de su evolución decide enfermarse de algún virus u otras enfermedades ya encontradas en su ADN y siguiendo adelante como proyecto de vida.
  2. La segunda, es cuando se padece de una enfermedad pero el ser que habita el cuerpo decide no prestar atención y ofrecerle a su vehículo lo más negativo, rigiéndose bajo sus propios principios.

Sin embargo, el cuerpo físico está creado con un capacidad impresionante de esquivar las dificultades tanto genéticas como ambientales y naturales, ya que fue creado por un ser superior.