Definición y Que Es
Cúpula

Una cúpula es una de las partes más importantes de la arquitectura como la ciencia y el arte. La cúpula es la que se utiliza para cerrar un espacio abierto y por lo general tienen formas sorprendentes tanto en el exterior como en el interior. La cúpula puede cerrarse en forma de cono, cebolla, circular o triangular según el estilo artístico aludido. La construcción y ubicación de una cúpula es uno de los momentos más importantes en el edificio, ya que requiere mucho cuidado y detalles para poderestar alto y no sucumbir.

Cúpula

Es un elemento de tipo arquitectónico, que también se conoce como “cúpula”, que se utiliza para cubrir un cierto espacio de planta circular, elíptica, cuadrada o poligonal mediante arcos semicirculares, ovoides o parabólicos.

Hay una gran variedad de estilos de cúpula, ya que hay varios estilos arquitectónicos. Las cúpulas son un elemento muy importante en el arte bizantino e islámico, por citas de dos casos

En otro sentido, los líderes de grupo de una organización, en general, son los que son capaces de tomar las decisiones más importantes dentro del grupo: “El liderazgo de la empresa ha decidido cerrar la rama del norte por sus malos resultados”, “creo que es un tema Que debería debatir la cima del partido”. “voy a llevar la propuesta a la cima para ver lo que piensa”.

“The Dome”, por otra parte, es el título español de una novela de Stephen King conocida como “Under the dome” en su idioma original. Este trabajo, que tiene más de 1.000 páginas, fue publicado en 2009.