Definición y Que Es
Declaración de Amor

Una declaración es una manifestación a través de la cual una persona expresa un sentimiento interno. Una declaración de amor es un gesto de generosidad emocional por parte de esa persona que le dedica algunas bellas palabras al ser amado. Es decir, cuando un individuo confiesa sus sentimientos a una persona por su propia voluntad.

Declaración de amor

Una declaración de amor se centra en los sentimientos que uno experimenta, es decir, no en lo que siente el receptor de ese mensaje. A veces, la felicidad se completa cuando se devuelve el amor. En otras ocasiones, surge el dolor del desencanto con una ilusión rota.

Hay muchas maneras diferentes de hacer una declaración de amor: cara a cara, a través de un mensaje romántico de whatsapp, a través de una carta de amor. Cada persona elige los medios de expresión con los que se siente más cómodo.

Ejemplos:

  • El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calidez y tu olor. Hacen que mi corazón lata un millón. Siento que no podría vivir sin ti.
  • Es difícil no amar a todas las personas solo para verte. Pero realmente te amo hasta el punto de la desesperación, solo yo.
  • No me importa si somos diferentes, que pensamos diferente, que no somos compatibles. Es suficiente para mí coincidir contigo en querer estar juntos para siempre.

Es importante resaltar que para que una persona declare sus sentimientos hay muchas herramientas como:al amado.

Personalmente y mirando a los ojos: los ojos tienen el poder de multiplicar cualquier declaración de a
Un mensaje de texto: “Te extraño” y “Te amo mucho” a media tarde traerán una sonrisa mor y es muy útil usar eso para mostrar nuestros sentimientos.
Un beso robado: la idea es sorprender y aprovechar el momento en que esa persona se distrae.
Una historia sorpresa: puede ser un caramelo, un llavero, un DVD de una película que te gusta, algo que te gustaría mucho. Esto demostrará ese amor.