Definición y Que Es
Desperdicio

El desperdicio es el mal uso que se hace de algo o alguien. Es decir, tiene algo, una máquina que no está explotada como debería para su máximo rendimiento y, por lo tanto, funciona al nivel mínimo, desperdiciando su capacidad, o en su defecto tiene un empleado que tiene muchos conocimientos sobre un tema y se lo envía hacer algo totalmente diferente para lo cual está mejor preparado.

Desperdicio

“La carrera fue una pérdida absoluta para mí, gasté una fortuna y no aprendí nada de lo que fui a buscar cuando escribo en el material electrónico, ya que sé mucho sobre el tema”.

Los desechos generalmente se juntan en una bolsa, dentro de un contenedor para este propósito, popularmente conocido como cubo de basura, que llevamos diariamente a la calle si vivimos en una casa, o que depositamos en un cubículo especial en los edificios de apartamentos que en este último, la persona a cargo del edificio lo recoge y se deposita en el lugar correspondiente desde donde los recolectores lo extraen.

Por su parte, un desperdicio de comida es esa sustancia comestible, ya sea cruda o cocida, que se descarta o que se espera que se descarte durante la preparación. Algunos desechos se pueden reciclar, como los restos de alimentos que están en buenas condiciones y no se descomponen, o en su defecto pueden reciclarse, como es el caso con papel, cartón; y también hay otros desperdicios que no pueden ser usados ​​y estos son consagrados como basura.

Ahora, también debemos decir que lo que para una persona es un desperdicio para otra puede no serlo. Piense en la comida, hay muchas personas sin esa comida que se hizo porque no tienen hambre, mientras tanto, para una persona que tiene necesidades de alimentos porque no tienen dinero para satisfacer esta necesidad, esos restos del plato de comida que alguien arroja en un bote de basura puede ser muy útil para sobrevivir.

Desafortunadamente, es una realidad que muchas personas que están en la pobreza pasan por los botes de basura en las ciudades para recuperar los alimentos que otros arrojan y los consumen para alimentarse.