Definición y Que Es
Emoji

Emoji es una palabra asiática que se usa para elegir diferentes tipos de pictogramas o imágenes que se usan para expresar, por ejemplo, una emoción, una idea o sentimiento en los medios digitales; se usa principalmente en mensajes electrónico la versión japonesa del emoticón o comunicaciones digitales de los sitios web.

Emoji

Hoy hay infinitos tipos de emojis. Los Android y el teclado de Google que llegaron al mismo tiempo. Ahora son más coloridos y con un diseño bastante atractivo. Cualquier aplicación debería admitir estos iconos, aunque, por ejemplo, en Chrome no se ven bien. En versiones anteriores a 4.4, podemos encontrar emojis en blanco y negro.

Es por eso que tenemos en WhatsApp los más conocidos emojis; también en WhatsApp ya soportaba Android antes de emoji. Y esto se debe a que una aplicación puede admitir su propia tipografía, incluidos los emojis. Para ingresarlos (y no solo leerlos) también tiene su propia manera de ponerlos, sin la necesidad del teclado. Por lo tanto, es normal que haya aplicaciones que hayan soportado los emojis durante mucho tiempo.

Y finalmente en nuestra lista, están los emojis en otros sistemas operativos. Los teléfonos móviles, independientemente del sistema operativo, admiten que los emojis se eliminen bien, especialmente en las últimas versiones. Pero podríamos tener problemas con las computadoras. Cada vez que Windows los admite mejor, y MacOS también. Pero tal vez no sean tan coloridos como los que vemos en los teléfonos móviles.

Siempre se destaca Google por darnos lo mejor, Ahora tenemos una nueva forma de mostrar la búsqueda de twitter, y es a través de emojis. Según un video publicado por Mountain View en la red de 140 caracteres, twitter emojis Google es suficiente para que esa cuenta le ofrezca una serie de resultados.
Solo tiene que publicar un tweet con un emoji en Google, y el motor de búsqueda le dará un resultado relevante. Esta nueva característica es parte de la campaña de Google para impulsar los resultados locales. De hecho, la etiqueta asociada con estos tweets es #Know Nearby (conoce el cierre).

Google dice que esta nueva característica funciona con más de 200 emojis diferentes, ya sean alimentos, lugares o actividades. Los usuarios de Twitter han probado el motor de búsqueda, con emoticones de pizza, tacos o flores, pero también con otros emojis más complicados.