Definición y Que Es
Encanto

La palabra encanto es el resultado y la acción de encantamiento, que proviene del latín “incantāre” y su primer significado es influir en algo o alguien a través de la magia. En este sentido, hay muchas historias de niños donde el encantamiento se usa para crear situaciones o ilusiones irreales en los personajes, como el príncipe que se convirtió en sapo por medio de un hechizo o encantamiento.

Encanto

Una sensación de encanto puede causar para los ojos humanos los efectos mencionados: “Esta playa tiene un encanto muy particular”, “A pesar del paso del tiempo, la construcción no perdió su encanto”, “Nos encantó porque nos esforzamos en el creación de coreografías originales para acompañar nuestras canciones “.

Un arma secreta y muy potente de seducción es el encanto. Si lo posee, no necesita dinero, ni belleza, ni linaje. Es un regalo, dado para ser dado a su vez, y cuanto más das, más tienes. El encanto es dinámico y no puede ser suprimido a voluntad. En cuanto a sus elementos, no hay una fórmula fija. Una gran variedad de ingredientes van en el caldero, pero sus efectos mágicos deben ser totales, no es posible ser “casi” o “parcialmente” encantado.

En las mujeres, el encanto personal es probablemente más completo que en los hombres y requiere una gran variedad de sutilezas. Es un cierto resplandor en la cara, la peculiar efusión de una bienvenida, un aire sostenido de satisfacción para nuestra compañía y un silencioso arrepentimiento en una despedida. La mujer con encanto personal no encuentra a ningún hombre insípido; de hecho, en su presencia, él se transforma no solo en un ser diferente, sino en el tipo de persona que anhela ser. Tal mujer da vida a sus ilusiones más profundas, porque agrega la fuerza de convicción necesaria a la vieja sospecha de que él es el rey.

Encanto finalmente, es el nombre que llevan algunas comunidades o barrios ubicado al sur de san diego como: Encanto, South Encanto, Broadway Heights y Alta Vista. Los vecindarios de estas zonas tienen características muy predominantemente de baja densidad y negocios comerciales e industriales ubicados cerca de varias calles importantes. Estos barrios en la actualidad han pasado y siguen estando en renovaciones, de hecho con el programa de mejora de Chollas Creek, que se centra en la mejora de nuevos espacios abiertos estos sufren modificaciones positivas en cuanto a sus áreas y su reforestación en plantas nativas.