Definición y Que Es
Estival

El término verano se usa para designar como adjetivo que califica la época del año en que aumentan las temperaturas y el clima es más cálido. Esta temporada de verano se conoce comúnmente como verano y, según el hemisferio, puede pasar de diciembre a marzo o de julio a septiembre. El verano es un período que se caracteriza en términos generales al desarrollar las temperaturas más altas del verano, aunque pueden variar muy claramente entre una región y otra. Por lo tanto, el término estival como adjetivo se utilizará para designar todo lo que sucede en este período.

Estival

El verano es una de las temporadas preferidas del año porque a menudo se asocia con otros fenómenos, como días más soleados, poca lluvia, temperaturas cálidas, etc. Al mismo tiempo, las flores y los árboles están completamente floreados y verdes como resultado de la primavera anterior En términos generales, el verano es una estación mucho menos dura que el invierno (su opuesto), aunque en los últimos años el cambio climático ha contribuido a temperaturas cada vez más altas, llegando a niveles casi intolerables.

Sin embargo, el verano a menudo se asocia con las vacaciones, la interrupción o el final de la escuela, lo que significa que la mayoría de la población usa este tiempo para viajar o simplemente para descansar porque el clima es más agradable y más fácil de enfrentar lo que sucede en otros momentos de la escuela. año. Los destinos marítimos son la principal opción en este momento debido a la posibilidad de refrescarse y relajarse que asegura a sus visitantes.

Viajar a la playa para disfrutar del sol y disfrutar de la arena y el mar es una de las actividades más frecuentes del verano. Millones de personas deciden ir a los balnearios (conocidos como destinos de vacaciones) para pasar las vacaciones.

Los incendios forestales son uno de los principales problemas asociados con el verano, ya que devastan bosques enteros, convirtiendo ceniza en árboles y destruyendo el hábitat de una gran cantidad de animales, que se ven obligados a encontrar un nuevo hogar en un mundo donde hay cada vez menos Zonas verdes desde las cuales el hombre no ha asumido el control. En los últimos años, el número de incidentes de este tipo ha aumentado en varios países, especialmente en zonas muy áridas donde escasea la lluvia.