Definición y Que Es
Fan Page

Fan page proporciona a las empresas y empresarios las herramientas necesarias para promocionar sus productos o servicios, y cómo se crea a través de una red social como Facebook que es visitada diariamente por miles de personas y les da la oportunidad de ver sus productos por miles de clientes potenciales.

Fan Page

Fan page brinda a los emprendedores y las herramientas necesarias para la promoción de sus servicios o productos, y cómo se crea a través de redes sociales. Aquí es donde se refleja la verdadera utilidad de una fan page, por ejemplo, si una persona comienza a hacer pasteles, lo primero que debe hacer es crear una página de fans, donde pueda ofrecer sus servicios, puede subir fotos de sus pasteles, compartir recetas, etc. De esta manera captará la atención de los usuarios de la red social y ganará fans, lo que implica que harán pedidos que se traduzcan en ingresos futuros para esta persona.

La página de fans es visible para todos, no está condicionada a la incorporación del usuario en su relación de amigos. El acceso a él se puede hacer a través de su optimización y la página estará visible para todos los que accedan a ella a través de un simple me gusta.

Pasos importantes al crear tu Fan Page:

  • Incluye una foto tuya en la que te veas bien arreglada y preferiblemente con una buena sonrisa. La primera impresión es muy importante. Recuerda una buena foto ayuda a crear afinidad con las personas y te ayuda a crear confianza. Nunca debes colocar una foto de un producto que puedas representar, pues darás la impresión de que lo que te interesa es vender y esto aleja a los prospectos. Tampoco debes dejar tu página sin foto pues crea desconfianza.
  • En la sección “Acerca de Mi” añade una descripción de quién eres tú y que pueden encontrar en tu página. La portada de tu página es muy importante. Debes dejar un mensaje claro sobre lo que ofreces y lo que pueden esperar de tu página.
  • Es conveniente diferenciar muy bien entre una página de fans y una página web. La página Fan es un espacio donde la empresa puede interactuar con los interesados en lo que ofrece, usándose sobre todo para dar parte de las noticias. Por otro lado, el sitio web es el escaparate donde se explica la empresa o el bien o servicio que ofrece.