Definición y Que Es
Fanpage

El termino Fanpage al ser traducido al español quiere decir pagina de fans, y no es otra cosa que una pagina web que ha sido diseñada por personas que desean emprender algún negocio a través de la red. Por medio del facebook han sido muchos los emprendedores que se han dado a la tarea de promocionar sus servicios creando una fanpage. Un Fanpage le brinda a las empresas y a los emprendedores los instrumentos necesarios para la promoción de sus productos o servicios, y como se crea a través de una red social como lo es el facebook que es visitada a diario por miles de personas les da la oportunidad de que su producto sea visto por miles de posibles clientes.

Fanpage

Es aquí donde se refleja la verdadera utilidad de una fanpage, por ejemplo, si una persona comienza un negocio de hacer tortas, lo primero que debe hacer es crear un fanpage, en donde pueda ofrecer sus servicios, pueda subir fotos de sus tortas o pasteles, compartir recetas, etc. De esta manera lograra captar la atención de los usuarios de la red social e ira ganando fans, eso implica que le harán pedidos lo que se traduce en futuros ingresos para esta persona.

El secreto esta en siempre estar en contacto con los usuarios de la página, estar al día subiendo nuevas fotografías, ofreciéndole a sus seguidores informaciones actualizadas acerca de sus productos o servicios, si es posible crear grupos interactivos en donde lo usuarios puedan hacer sus comentarios e interactuar con otros acerca de lo que se esta ofreciendo en la página.