Definición y Que Es
Felación

La Felación es una actividad sexual que consiste en introducir el órgano sexual masculino en la boca de otro individuo, esté a su vez se va estimulado dando placer y satisfacción. La felación no se refiere a todo el concepto de sexo oral, debido a que este término se refiere específicamente a la succión del pene y no de la vagina, este tipo de sexo oral, también se le conoce como cunnilingus. Proviene del término latín “Fellatio” que significa “Chupar“.

Felación

Estos movimientos oscilantes que simulan la penetración en la vagina, son una fuente de placer intenso para él y pueden conducir al orgasmo y, por lo tanto, a la eyaculación (en la boca o en el exterior). Para disfrutar totalmente la actividad debe evitar rozar con los dientes o morderlo, también se debe evitar movimientos demasiados mecánicos, para que el otro se sienta realmente encantado.

De acuerdo a las condiciones de la boca, humedad y calor, estas caricias proporcionan placer. Con él puedes insistir en ciertas zonas erógenas del sexo del hombre y la mujer, no solo en los miembros. Por ejemplo, puedes lamer los pezones, el cuello y la ingle son extremadamente sensibles en general y provocan un explosivo placer a la pareja.

Para la felación, es necesario concentrarse especialmente en el glande (especialmente en la corona), una zona infinitamente erógena. Por supuesto, debes mantener siempre cuidado de no lastimarlo.

Estadísticamente se dice que el 50%, de las parejas califican el sexo oral como una parte fundamental en el acto, al momento y es parte del preliminar en cada relación sexual, un 30% menciona que le da un toque emocionante y picante al momento. Por el contrario, el 20% de las parejas se niega directamente a practicar sexo oral.

Algunas personas ven el sexo como un medio de procreación y no ven la necesidad de esta práctica. Sin embargo, hay personas que consideran el fellatio y cunnilingus como algo totalmente desagradable, porque están cerca del camino de la excreción; otros como un acto degradante, como un signo de sumisión a su compañero; o hay mujeres que no lo practican porque pueden ser sorprendidas por una eyaculación inesperada.