Definición y Que Es
Fifting

Fisting es un acto sexual en donde el compañero/a introduce o pone sus dedos dentro del túnel vaginal o el ano de una manera lenta, pero se debe tomar en consideración, que es una práctica extremadamente arriesgada, tanto, que puede terminar causando la muerte de la mujer (de ser el caso), ya que al introducir de manera brusca sus dedos puede provocar daños internos desencadenando una hemorragia, ya sea en el ano o en la vagina.

Fifting

Es importante resaltar que en ambos lugares poseen vasos sanguíneos que, por la presión o el tipo de movimiento pueden llegar a romperse. En caso de que esto suceda, es esencial ver a un médico.

Fisting a pesar de ser peligroso, puede reducir el grado de peligro al intentar:

  • Estar limpio, la mano que se va a introducir debe lavarse a fondo para evitar cualquier tipo de infección.
  • Use guantes de látex, siempre que sea posible, ya que ayudan a evitar posibles infecciones, las uñas están protegidas para evitar molestias y la mano se desliza con mayor facilidad.
  • Use lubricantes, esto ayudará a que la mano se deslice mejor y evitará que la penetración sea dolorosa. La comunicación es muy importante, mientras haya penetración, explica lo que sientes y, si es posible, dale algunos consejos, recuerde, la rima lenta es la clave, y los movimientos deben ser suaves.

Los arañazos y la penetración profunda pueden ser peligrosos. Si sientes un poco de incomodidad, por pequeña que sea detente si la práctica capta su atención, es mucho mejor que sepa cómo comenzar, a aventurarse por su cuenta.