Definición y Que Es
Fila

Las filas generalmente son columnas de personas. Es un método común de organización cuando se deben establecer turnos o cuando se debe lograr una orden para lograr algo. En los supermercados, para nombrar un caso, las filas se forman en los cuadros. Al comprar los consumidores deben realizar una especie de línea dependiendo del orden de llegada para cancelar en la caja registradora, y allí se estructura una fila o coloquialmente llamado cola.

Fila

La palabra fila es un sustantivo femenino. Esta palabra se refiere a una serie de elementos o personas que están ubicadas y formadas en línea. En el uso coloquial, el sentimiento de aversión cuando un desacuerdo ocurre hacia algo, animal o persona, esto puede llamarse antipatía. (en náutica) formación de buques de guerra en línea. (en matemáticas) proyección formada por signo y letra que se coloca de un lado a otro.

Para la informática el término Fila se utilizar para referir dos cosas; en primer lugar, designa esa estructura de datos que involucra una secuencia de partes con dos tipos de operaciones que se llevan a cabo en sus extremos, inserción o inserción y extracción o extracción. En segundo lugar, refiere a una hoja de datos diseñada en excel como programa informático que permite dirigir, manipular números y datos alfanuméricos, la fila es al lado de la columna la manera de organizar esos datos.

También las filas generalmente se establecen para ingresar a un recinto. Supongamos que hay miles de personas que quieren ingresar a un estadio para ver un juego de fútbol. Para que todos los espectadores pasen por la puerta, es esencial que se forme una línea y que se pasen en cantidades de acuerdo con las dimensiones del acceso.

Una fila puede ser desarrollada, estructurado o formada por soldados en el ámbito militar también puede ser por caballos, artillería, vehículos, entre otros, es decir, cada uno está al lado del otro. Por su parte, la línea india es el nombre dado a la formada por varios individuos que marcharon uno tras otro a lo largo de un camino, ya sea real o imaginario. El origen del término se remonta al descubrimiento de América, ya que los nativos de aquellos tiempos solían moverse de esta manera, todos juntos, uno tras otro, en un camino.