Definición y Que Es
Garantía Hipotecaria

Una garantía hipotecaria, también conocido como simplemente una hipoteca, es utilizado por los compradores de bienes raíces para recaudar fondos para comprar bienes raíces; O alternativamente por los dueños de los recursos para fondos destinados a todos los fines, mientras que poniendo un gravamen en la característica que es hipotecada.

Garantía_Hipotecaria

El préstamo está “asegurado” en la propiedad del prestatario a través de un proceso conocido como la creación de hipoteca. Esto significa que se establece un mecanismo jurídico que permita el prestamista tome posesión y venda la propiedad asegurada Para pagar el préstamo en el caso de que el prestatario incumple el préstamo de otro modo no cumple Sus términos La palabra hipotecaria es una de las palabras “ley francesa” usada por los abogados ingleses en la Edad Media que significa “pledge muerte”, y se refiere a la promesa de terminar (morir) cuando se cumple la obligación de la propiedad se lleva a Cabo mediante ejecución hipotecaria. La hipoteca también puede ser descrita como “un prestatario que da la consideración bajo la forma de una garantía para un beneficio (préstamo)”. Término utilizado por los abogados españoles en la Edad Medios que significan “prenda de muerte”, y se refiere a la promesa de terminar (morir) cuando se cumple la obligación o la propiedad se lleva a cabo mediante ejecución hipotecaria.

Los prestatarios hipotecarios pueden ser personas que busquen su vivienda o pueden ser empresas que hipotecan propiedades comerciales (por ejemplo, sus propios locales comerciales, propiedad residencial para arrendatarios o una cartera de inversiones). La prestamista suele ser una institución financiera, como un banco, una cooperativa de ahorro y crédito, una sociedad de la construcción, dependiendo del país en cuestión, y los acuerdos de préstamo pueden ser indirectamente a través de intermediarios. Características de los préstamos hipotecarios, el tamaño del préstamo, la tasa de interés, el método de pago del préstamo, y otras características pueden variar considerablemente. Los derechos del prestamista sobre la propiedad garantizada tienen prioridad sobre el prestatario ‘

En muchas jurisdicciones, es normal que las compras de vivienda sean financiadas por un préstamo hipotecario. Los seres vivos tienen recursos financieros disponibles para comprar la propiedad de forma directa. En los países donde la demanda de vivienda es más alta, se han desarrollado fuertes mercados internos de hipotecas.