Definición y Que Es
IPhone OS

El iPhone es una línea de aparatos celulares inteligentes que tiene un sistema operativo conocido como OS, reconocido en el mercado como iPhone OS desde el año 2010. El sistema operativo pertenece a Apple Inc., y originalmente se desarrolló para los celulares iPhone pasando luego a los iPod Touch y el muy conocido iPod. Con el sistema operativo se puede usar el celular como un Pc ya que utiliza Windows aunque en un nivel más simple.

Iphone_OS

Está orientado a una mejor y más rápida conectividad inalámbrica, que lo hace de una forma más avanzado para el manejo y envió de información de datos, fotos, videos, documentación, mensajería de texto, mensajería multimedia en sus diferentes aplicaciones y más. En el 2007 Apple dio a conocer la existencia de iPhone OS, pero no fue hasta el 29 de Junio del mismo año que se oficializó como lo conocemos ahora.

A partir de entonces este sistema ha pasado por modificaciones y mejoras, desde el primer iPhone original hasta llegar al iPhone 6 Plus, con un sistema operativo nuevo y mejorado en velocidad, rapidez, mejor cámara y diseño, siendo de fácil uso, muy simple y mejorando la optimización del producto y sus ventajas, que los usuarios agradecen haciendo de esta la plataforma preferida y muy buscada del mercado de celulares en sistemas móviles; ya que su fluidez aunque le precede competencia, es más potente cada año por sus diferentes actualizaciones, mejoras y características exclusiva de la marca, hace que las ventas aumente con cada lanzamiento.

La combinación única que tiene entre el hardware y el software, con una pantalla multitáctil, que no había sido medianamente superada por la competencia, sino mucho tiempo después por la marca Samsung con sus celulares Galaxy S I y S II.