Definición y Que Es
Largo

Se trata de un término polisémico. Su acepción más conocido es aquella en la se le toma como sinónimo de “longitud”, un concepto métrico que se aplica para los cuerpos geométrico que tienen una distancia definida; esta, en dependencia del ámbito en el que se aplique, puede tratarse ato de una noción matemática, como de una magnitud fisca. Dentro de las artes, más específicamente en la música, el largo es el tempo (velocidad con la que se debe interpretar una pieza) más lento, presente en la música clásica. En la escalada, el largo es una técnica que consiste subir haciendo uso de tramos con una distancia considerable entre ellos.

Largo

El largo, como magnitud, es a menudo representado con la letra L. Este concepto es utilizado en una gran cantidad de áreas, tales como el dibujo técnico, la arquitectura, ingeniería y demás disciplinas que requieren del estudio de ciertos cuerpos, por lo que las características que lo definen deben ser conocidas. La definición musical, por su parte, ha sido modificada hoy en día, no es tan utilizada en comparación con siglos anteriores, debido a que preponderan los sonidos rápidos, enérgicos y simple ritmo. A esto se le suma algunos de los cambios generales realizados a la noción de tempo en general, desde la medición del mismo, hasta los métodos utilizados para lograrlos.

Entre otras definiciones de la palabra, se puede hallar el largo, utilizado en la natación, para aludir a la longitud que presenta una piscina. Además, está el largometraje, las películas que se desarrollan en más de 60 minutos.