Definición y Que Es
Millennials

Millennials es aquel tipo de persona que llegó a su etapa adulta después del año 2000, es decir, con el cambio de siglo y que en conjunto, posee características particulares, ejemplo: una personalidad que se apasiona de la tecnología, de lo nuevo, lo innovador, que por lo general son entre las edades de 15 a 29 años, conocidos como los hijos de la generación del Baby Boom.

Millennials

Los Millennials son la generación más diversa de adultos. También son la generación más conectada. Con un nivel educativo alto. Por lo general, muchos de ellos no pudieron lograr sus expectativas o sus metas debido a la crisis económica y que debido a esto, existen casos donde se sienten frustrados, dice Jason Dorsey, quien ha pasado años investigando el comportamiento de los” millennials “.
Dorsey es presidente y cofundador del Center for Generative Kinetics en Austin, Texas, EE. UU., una organización que busca “comprender y descubrir el potencial de cada generación como empleados, clientes y marcadores de tendencias”.

Los estadounidense tienen como meta diferenciar los mitos de la realidad, tomando como referencia cada generación a través de los registros que obtienen.
Y, según sus datos, los “millennials” están divididos entre ellos.

“Old Millennials” vs. “Young millennials”

Los ‘millennials’ que ahora tienen 30 años y que tienen un trabajo y tal vez su propia casa y ahorros, pueden entrar en conflicto con personas de la misma edad que todavía tienen problemas cuando se trata de encontrar un trabajo o comenzar su carrera. parte de esa generación tiene una clara ventaja económica “, explica Dorsey.

Cada generación trae algo valioso y diferente. Cuando trabajan juntos, se crea un equilibrio. Y eso es muy importante

Esa división también ocurre entre los “viejos millennials”, que ahora tienen entre 30 y 40 años, explica Dorsey, y los “jóvenes de la nueva generación del milenio“, que ahora están en la veintena.
“Nuestros estudios muestran que hay una ruptura dentro de la misma generación y no sabemos qué sucederá en los próximos diez años, pero esperamos que puedan reconciliarse”, dice el experto.

La división es consecuencia de la relación de cada tipo de “milenio” con respecto al avance de la tecnología: Unos han nacido cuando el mundo ya era digital y otros recuerdan la era analógica, Según Dorsey.