Definición y Que Es
Onecoin

Onecoin es solo una compañía financiera que ha construido la solución de pago más grande del mundo, esta es la criptomoneda más nueva en el mercado y es creada digitalmente basada en algoritmos matemáticos avanzados. Nace del éxito de Bitcoin. No está minada, los miembros de este negocio crearán el mercado, extraerán monedas y ahorrarán sus ganancias. Será intercambiado en un mercado público.

Onecoin

Onecoin a través de su solución de pago digital basada en criptomonedas. OneCoin capacitará a miles de millones de personas, brindándoles un acceso fácil, seguro y rápido a la banca. Nuestra solución de pago alternativa creará una verdadera revolución, basada en la tecnología que hace que las transacciones bancarias sean casi gratuitas, ilimitadas, en tiempo real y muy rápido.

Sin embargo, existen grandes diferencias entre las dos monedas digitales OneCoin hace uso de Bitcoin. La plataforma de Bitcoin es abierta, diferente de OneCoin que funciona como una plataforma cerrada. Es decir, la administración o Ruja Ignatova de OneCoin rige o controla toda su cadena (lista de transacciones), mientras que Bitcoin solo registra las transacciones permanentes.

Actualmente no hay forma de cambiar Onecoins a ninguna otra moneda. antes y durante el 2016, la única forma de cambiar onecoins a cualquier otra moneda era OneCoin Exchange, xcoinx, un mercado interno para los miembros que habían invertido más que solo un paquete inicial. En el 2017 sin previo aviso finaliza su funcionamiento. Onecoins antes de cancelar sus servicios solo podía canjear por euros, que se colocaban en una billetera virtual desde la que se podían solicitar transferencias bancarias.

Mediante el paquete de inversión del vendedor a diario se emiten límites en el mercado, lo que limitaba en gran medida la cantidad de onecoins que podían intercambiarse.Sin previo aviso, a principios del año 2016, OneCoin emitió un aviso interno de que el mercado estaría cerrado durante dos semanas por mantenimiento.

Si se llega a inventar una moneda de cifrado, no será fácil encontrar una forma de realizar pagos globales a los miembros. A los bancos no les gustan las monedas codificadas, al parecer OneCoin ha tomado este inconveniente como fuente para ligarse con Kreissparkasse Steinfurt uno de los bancos que participa en las transacciones financieras de esta empresa.