Definición y Que Es
Página

A cada una de las caras que presenta una hoja o un libro, la designamos como una página. Mientras tanto, la página del lado derecho se llama derecha y la del lado izquierdo derecho.

Página

Por otro lado, lo que está impreso en la página, también, lo llamamos página.

Mientras tanto, en el lenguaje coloquial es común usar la palabra para dar cuenta de ese evento o acontecimiento en nuestra vida o en la vida de otro, o en su defecto sobre la historia de algo. Mi divorcio es una página de mi vida que prefiero olvidar.

Por su parte, las páginas amarillas es el concepto con el que se denomina una guía telefónica en la que se detallan los teléfonos y direcciones de profesionales, empresas y servicios, ordenados por actividad o área.

Un sitio web se conoce como documento electrónico, que contiene información digital, que puede proporcionarse mediante datos visuales o de sonido, o una combinación de ambos, a través de textos, imágenes, gráficos, audio o videos y tantos materiales dinámicos o estáticos. Toda esta información se ha configurado para adaptarse a la red informática mundial, también conocida como World Wide Web.

Las páginas web también se conocen por su nombre en inglés están contenidas dentro de sitios web, que son mejor conocidos por los desarrolladores con el nombre de dominios, que almacenan o alojan el contenido desarrollado para ser visto o utilizado por el usuario.

Todo lo mencionado anteriormente es sobre datos virtuales, pero el sitio físico donde se almacenan todos esos documentos se llama servidores o alojamiento, que se puede definir como una computadora conectada a Internet constantemente para acceder a las páginas web en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las páginas web pueden ingresarse a través de navegadores o motores de búsqueda, entre las más famosas están Chrome, Mozilla e Internet Explorer.

El lenguaje con el que funcionan las páginas cibernéticas se llama HTML, un formato de programación que permite acceder a diferentes páginas web a través de enlaces de hipertexto, que también se conocen como enlaces, es decir, dentro de un documento electrónico puede ser otro contenido que accede a otra parte del mismo página web o simplemente otra página, su objetivo básico es facilitar la investigación a través de la navegación de diferentes contenidos. El formato HTML está formado por códigos, pero para el usuario común no se manifiesta de esta manera, ya que los navegadores leen los documentos HTML y luego los traducen en imágenes, textos y sonidos que mencionamos anteriormente y se los muestran al usuario. en esas presentaciones para que pueda ser mejor interpretado