Definición y Que Es
Papelería

Papelería es un lugar comercial en el que se venden todo tipo de materiales que se necesitan en una oficina, también los implementos o herramientas que utilizan los estudiantes, entre otras partes interesadas. la papelería nos ofrece, nos vende, todos esos productos y elementos que las empresas, las escuelas, las universidades e incluso en la casa nos permitirán escribir documentos, modificarlos, transcribirlos, resaltar aquellos temas fundamentales, imprimirlos, entre otros temas .

Papelería

Hay dos tipos de papelería, los distribuidores, que son los que suministran otros artículos de papelería pero más pequeños, por ejemplo, los que se establecen en barrios remotos o pequeños. Y luego podemos encontrar el otro tipo, que son los artículos de papelería para el público en general, que ofrecerá los servicios y suministros que cualquier estudiante de cualquier nivel, ama de casa o empleado puede demandar.

En general, hay muchos y variados servicios que una papelería ofrece a sus clientes, así como los suministros que vende. Los servicios más comunes se cuentan: duplicaciones, sobres, fotocopias en blanco y negro, encuadernación, descargas de CD láser, anotaciones de monografías e impresiones, en el siglo XXI algunas papelerías ofrecen servicios de interne.

Las entradas son muchas y variadas entre ellas: hojas, bolígrafos, marcadores, marcadores, cuadernos, carpetas, carteleras, gomas, hojas, etiquetas, carpetas, tijeras, cartones, juegos de geometría, reglas, brújula, mapas, diagramas, calcomanías y accesorios típicos de escritorio y uso de oficina, aunque también se usan a menudo tanto en la escuela como en el hogar, tales como: calculadora, grapadora, grapas, sujetapapeles, perforadora y diarios.

Las papelerías son los proveedores ideales de materiales didácticos, útiles y de estudio para los estudiantes de las escuelas o de las universidades, y para el caso es que cerca de las instituciones académicas mencionadas siempre habrá una papelería lista para venderles los productos necesarios para desempeñar sus estudios.

Actualmente, como resultado de la nueva competencia ejercida especialmente por los supermercados que también ofrecen artículos típicos de papelería, el negocio se ha diversificado y también ha agregado nuevos servicios y variantes, que incluyen: ploteo, venta de peluches, juguetes, carteras, arreglos florales, cosméticos, envoltura de regalos, elaboración de tesis, proyectos de grado. etc