Definición y Que Es
Pelotón

Un pelotón, en el campo militar, es una unidad pequeña. El número de elementos que componen un pelotón varía, de acuerdo con la doctrina prevaleciente en cada país, e incluso, según la organización de un arma determinada. Existen en diversos países pelotones con diversidad de armas y otros que se limitan a la infantería.

Pelotón

La integración de tácticas defensivas con la técnica de entrenamiento de tiro ahorrará tiempo, proporcionará un entrenamiento más real y te permitirá practicar el uso táctico adecuado de tus armas.

Los equipos de fusileros generalmente se colocan uno al lado del otro, utilizando su potencia de fuego máxima en la dirección esperada del ataque enemigo. Están ubicados para lograr la máxima ventaja del terreno y las capacidades de sus armas. El comandante del escuadrón asigna a cada escuadrón un área para defender y un sector de fuego.

Dentro de cada escuadrón, los equipos de fusileros se emplean en línea y se mantiene la integridad de los mismos. Cada equipo ocupa aproximadamente la mitad del área del escuadrón. Normalmente, los mangos se usan para dos hombres. Factores como el poder del escuadrón, los campos de tiro y la moral influyen en la selección de los pozos de esgrima para un solo hombre o para dos hombres, son: observación (mientras un hombre descansa o trabaja, el otro está alerta), ayuda mutua y confianza (incluidos primeros auxilios y asunción de ambos sectores de fuego) y facilidad en la redistribución de municiones.

El tamaño del escuadrón hace que las relaciones que se generan entre los miembros sean estrechas, similares a las de una clase de la escuela. Los escuadrones se pueden agrupar, según su organización, en compañía o secciones y se pueden dividir en patrullas, secciones o escuadrones.

En su uso más general y amplio, pelotón se refiere al grupo de personas sin orden y en manadas. Un pelotón desenfrenado causó incidentes graves después del partido de fútbol. Por otro lado, en el campo del deporte, más precisamente a petición del ciclismo, un pelotón es el conjunto de corredores que marchan en grupo. Los competidores salieron en pelotón de la plaza principal de la ciudad.