Definición y Que Es
Prostituta

Son mujeres que desarrollan su actividad de diferentes maneras. Hay mujeres que se manejan de forma independiente, mostrando sus cuerpos en diferentes lugares para atraer clientes. Otros actúan bajo las órdenes de un proxeneta.

Prostituta

Ocasionalmente, las prostitutas trabajan dentro de burdeles. Estos lugares tienen espacios donde las mujeres bailan o se muestran a sí mismas para seducir a hombres con los que, una vez que han acordado contratar el servicio, van a un sector privado para tener relaciones sexuales.

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más frecuente entre las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar travestidos y transexuales. El término genérico utilizado para referirse a quién lo ejerce es una prostituta.

Hay diferentes tipos de prostitución; Tradicionalmente, la prostitución se ha llevado a cabo en lugares destinados exclusivamente para este propósito, llamados burdeles. Estas casas han sido habitualmente administradas por una persona, en la que hay mujeres u hombres, de acuerdo con la orientación del lugar, y habitaciones privadas donde atiende a los clientes.

La oferta de servicios sexuales también está en la calle, así como en algunos bares y discotecas. En las últimas décadas, con el aumento y la diversidad de los medios de comunicación y publicidad, los métodos de oferta han llegado a cabinas telefónicas públicas (fotos con teléfonos), anuncios en la prensa e Internet, e incluso anuncios en televisión solo a altas horas de la noche). Finalmente, los servicios también se llevan a cabo en el hogar y en algunos hoteles.