Definición y Que Es
Raudales

Raudales se refiere al agua que fluye violentamente hacia cierto canal. Por ejemplo: “La tormenta causó fuertes lluvias que inundaron la ciudad”, “No hay suficiente raudal para practicar el rafting en este río”, “El raudal o furia generada por la tormenta obligó a evacuar a centenares de vecinos”.

Raudales

Torrente se utiliza para mencionar la abundancia o volumen de algo que normalmente crece, se distribuye y multiplica rápido. “El ministro recibió insultos en abundancia cuando intentó para hablar con las víctimas “,” El boxeador checo recibió golpes en abundancia en la primera ronda “.

Si un periodista menciona que cierto jugador de tenis tiene “talento en abundancia“, indicará que es un atleta con una gran capacidad técnica. Del mismo modo, una empresa que recibe “pedidos en abundancia” de un determinado producto habrá sido capaz de generar un gran interés en los consumidores con respecto a una de sus propuestas.

También es interesante que sepamos que, en el campo de la cultura y el arte, es habitual utilizar el término que estamos analizando. Y se utiliza para expresar que el evento fue un espectáculo de humor en abundancia, gracias a la chispa y los monólogos hechos por los presentadores.

De la misma manera, otros ejemplos de su uso en estas áreas serían las siguientes frases: “el artista que subió al escenario para tocar el piano se entusiasmó con todos los asistentes por su buen trabajo” o “la ciudad comenzó sus fiestas con un gran celebración en la que, innegablemente, la gran protagonista fue la música que estuvo presente en abundancia a través de numerosos conciertos “.

Por otro lado, Raudales Malpaso es una localidad de Chiapas, México. Se encuentra localizada en las coordenadas de 17°11′10″N 93°36′26″O y según el Conteo de Población y Vivienda de 2005 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía tiene una población de 6,502 habitantes. Raudales Malpaso fue fundada en 1968 al darse la construcción de la Presa Malpaso, la segunda más grande de México, fundada en 1968 con el motivo de la creación de la presa de Malpaso, que se considera la segunda más grande de todo México.

Otro caso es el futbolista hondureño Cristian Raudales, quien actualmente forma parte del equipo del FC Edmonton, que juega en la Liga de Fútbol de América del Norte.