Definición y Que Es
Sanciones

Son el conjunto de represalias que son utilizadas para castigar una falta que se haya presentado en cierta situación, como parte del irrespeto a las normas o leyes establecidas. Normalmente son aplicadas a personas que violan constantemente éstas reglas establecidas previamente, sin embargo en circunstancias en las que existe un elevado nivel de presión, se pueden tomar acciones rápidamente.

Sanciones

Es aplicada por las autoridades que estén en el poder de hacerlas cumplir fervientemente, además de no permitirse que haya corrupción dentro del cumplimiento de las mismas. Fueron ideadas como parte de una solución para no incentivar a los individuos a que volvieran a cometer las infracciones, al igual que proteger el orden de un establecimiento u organismo y se basa en privar al infractor de un bien o derecho especialmente preciado de alto nivel.

Existe diversos tipos de sanciones, entre las que se encuentran: sanciones penales, definidas como castigos para delitos considerados graves y que afecta a la constitución de una nación, clasificándose en delitos menores o graves, siendo los primeros sancionados con mutas monetarias y los últimos con la privación de la libertad durante un período de tiempo definido por un tribunal o simplemente manteniéndose bajo una libertad monitoreada; sanciones civiles, a cargo de hacer que los daños infringidos por uno o varios individuos sea regulado o reparado, pero sin llegar a las sanciones penales directamente, pero esto podría ser modificado debido a normas que están dentro del código que rige a las sanciones civiles.

Las sanciones premiales, por su parte, son aquellas en las que el sujeto es igualmente castigado, pero la magnitud del mismo es reducida, siendo esto posible con la colaboración hacia las autoridades en el caso o en otros de los que se tenga conocimiento crucial; La sanción social es aquella que se da cuando una persona no sigue cierta tendencia o no mantiene conductas similares a las de sus semejantes.