Definición y Que Es
Tinder

Tinder es una plataforma digital que pone a los usuarios en contacto entre sí y puede compartir contenido multimedia. No todas las redes sociales tienen que seguir el mismo esquema de tener una línea de tiempo, cada red social puede (y debe) ser diferente y Tinder se centra más en la conversación privada entre usuarios que en conversaciones públicas como Facebook, Twitter o Instagram.

Tinder

Según la Real Academia de la Lengua Española, una red social es una “plataforma digital de comunicación global que conecta una gran cantidad de usuarios”.

Entre las características más resaltantes del Tinder es la facilidad a la hora de usarlo, ya que la mayoría de los servicios para encontrar un socio lo envía a un cuestionario de varias preguntas. También debemos considerar que basar la atracción solo en la apariencia física funciona de maravilla en el mercado móvil.

Entre las principales ventajas de usar yesca tenemos:

  • La inmediatez de conocer gente en cuestión de segundos.
  • Puede sugerir que conozcas gente cerca de ti.
  • Puedes bloquear personas que no te interesan.
  • Hay un filtro de edad.
  • Es la aplicación para citas con la mayor cantidad de usuarios.
  • Cabe señalar que no todo es favorable en Tinder, como se explicó antes, así como también tiene ventajas, también hay un lado “tóxico” de la aplicación. Aunque podemos expresar y mostrar en Tinder mediante fotos, descripción de nuestra cuenta o perfil. Sin embargo, esto no siempre coincide con la realidad de la persona detrás del teléfono celular. Más bien, podemos verificar esto cuando salgamos con esa persona.

    Tinder en cierto modo abre otra forma de conocer gente más rápido y hasta podría decir dinero. Sin embargo, lo malo no está allí, pero cuando algunos se dan cuenta de que es más fácil conocer gente a través de Tinder que salir y hacerlo de una manera común. Ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin hacer ningún movimiento, excepto el de tus dedos. Ahora sabemos algunas ventajas y desventajas de crear una cuenta en Tinder. Y podemos resumir que Tinder no es una aplicación mala o tóxica, sino solo hasta el punto de no obsesionarse con ella. Y dibuja límites al usarlo.