Definición y Que Es
Tirria

La tirria se refiere a un sentimiento de antipatía, ira o rabia extrema que una persona puede experimentar por otra persona sin que haya un motivo u objetivo en absoluto. Es decir, la sensación de enojo también puede ser irracional para desbordar a la persona cuando siente antipatía o incompatibilidad por alguien en particular, incluso si no ha tenido una experiencia personal desagradable, incomoda o un problemas con esa persona.

Puede suceder que una persona sienta desagrado por alguien en el trabajo y esta relación profesional produce sentimientos desagradables como rechazo emocional, incomodidad, ira, frustración, baja tensión y tensión en la relación.

Tirria es la sensación de odio o antipatía que una persona siente hacia alguien o algo, por ejemplo:

  • Él dice que el maestro de matemáticas lo tiene en problemas.
  • Mi hermana siempre ha tenido tierras para el vecino.

Pero es una palabra que va más allá de la simple antipatía, ya que no es simplemente enojo, no es enojo, no es odio.

En conclusión, la palabra tirria o rabia se refiere o se refiere a la sensación expresada en cualquier circunstancia muestra que la presencia de esa persona es incómoda y molesta. En muchas ocasiones, este sentimiento se caracteriza más por la subjetividad de la interpretación que por la objetividad de los hechos.

El sentimiento de violencia puede incluso ser tan injustificado que puede surgir del prejuicio de creer que una persona se basa de cierta manera en su apariencia, sin embargo, la persona no se conoce como él es.