Definición y Que Es
TRX

No es más que una modalidad deportiva que se basa en bajar de peso. Fue creado por el ejercito americano Navy SEAL y el fundador de Fitness Anywhere. Consiste en un entrenamiento en suspensión proporcionando una ventaja a lo que los practican.

TRX

Para ello se debe estar en una muy buena condición física por el esfuerzo que tal entrenamiento amerita. Este trabaja en la potencia muscular combinado con ejercicios aerobicos, natacion, ciclismo. Sin embargo, actualmente éste se divide en distintos niveles por lo que los principiantes no se verán afectados en gran medido con los primeros entrenamientos. Este entrenamiento no dispone ningún riesgo para la salud pero si se recomiendo realizar con un profesional ya que la utilización de cuerdas y anclajes son elementos fundamentales y los cuales deben ser usados correctamente. El uso indebido puede lesionar a quien lo usa.

El entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios creados por los programas del fitness. Dichos movimientos se diferencian de lo tradicional ya que las manos y los pies de la persona que entrena generalmente están sostenidos por un solo punto de anclaje muestra que el extremo opuesto del cuerpo está contacto con el suelo, cuando un porcentaje de peso corporal recae sobre el resto de la zona deseada se practica un movimiento de ejercicio. Esto genera fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia.

A pesar de las contrariedades dado el gran esfuerzo y conocimiento que debe tenerse para la realización de esta técnica, sus resultados siempre suelen ser los esperados, además combinado con una dieta rica en proteínas los efectos de esta pueden ser en corto periodos de tiempo.