Definición y Que Es
Twerking

La danza sensual que muchas celebridades han popularizado ya es practicada en todo el mundo por audiencias de todas las edades, convirtiéndose en un tipo de danza, dejando de lado el hecho de que la sociedad no los ve con buenos ojos. Pero, ¿en qué consiste realmente twerking? La palabra es la unión de ‘twist’ (giro) y ‘jerk’ (otro estilo de baile). Se originó en América del Norte y tiene orígenes en la cultura africana.

Twerking

Es un tipo de danza provocativa, que básicamente hace que el movimiento de la cadera entre y salga repetidamente al ritmo de la música. Se baila de muchas maneras, incluido el contacto boca abajo verticalmente, con los brazos en el suelo, en cuadrúpedo, por lo tanto, es un ejercicio físico bastante completo.

Estiliza las piernas. El hecho de trabajar prácticamente todo el tiempo en posición de semi-sentadilla y con la cadera baja provoca que los músculos de las piernas se estimulen, aumentando su fuerza y ​​estilizándolos.

Estos movimientos traen beneficios a las mujeres, que siempre desean estar en forma, mantener una silueta perfecta, que por ende, hará posible que logre el adecuado movimiento del baile, por su condición física, además, tonifica el abdomen, los movimientos que se realizan y las posiciones mantenidas permiten que la barriga se tonifique y mejore su firmeza. Esculpe los glúteos. Obviamente, estos músculos se encuentran entre los que más se benefician al realizar esta actividad. El movimiento permite aumentar la firmeza y la apariencia de la recámara, realzarla y hacerla atractiva.

Otros beneficios del famoso baile es la pérdida de peso y / o grasa. El ejercicio cardiovascular permite la movilización de la grasa y mejora la apariencia del cuerpo y el funcionamiento adecuado del sistema cardiorrespiratorio. Mejora la circulación y la tonificación del área perineal. El movimiento tonifica toda esta área, y hace posible la desaparición de los molestos dolores menstruales y otras dolencias que aparecen en la menopausia. Reduce el estrés. La liberación de hormonas como las endorfinas puede reducir el grado de ansiedad y estrés que puede ocurrir en la vida cotidiana, aunque todavía hay mucho tabú en la sociedad, los beneficios a la salud lo hacen atractivo.