Definición y Que Es
Urofilia

Este tipo de parafilia llamada Urofilia, se basa en la manifestación personal de satisfacción sexual por la micción y el acto de orinar. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, y ocurre tanto en heterosexuales como en homosexuales, y tiene variantes tales como orinarse durante las relaciones sexuales, orinar en la pareja e incluso beber o hacer que la pareja la beba.

Urofilia

Las personas que practican la urofilia pueden ser activas o pasivas en esta práctica, ya que algunos disfrutarán de orinar a su pareja, mientras que otros lo harán cuando se orinan.

Los hombres y las mujeres practican Urofilia independientemente de su preferencia sexual. Los que la padecen imaginan y piensan mucho sobre orinar delante de las personas, en público o encima de ellos. Tienen fantasías sexuales queriendo orinar o orinar. No hay muchos casos registrados en el mundo, por lo que no se considera una patología.

Es que, los seres humanos saben cómo disfrutar de su sexualidad como ningún otra especie y, siendo creativos, cuando se trata de algo tan complejo como el sexo, las posibilidades son infinitas. Con amor, sin amor, con dolor, con todo tipo de fluidos, entre dos, tres, diez personas, uno y todo lo que puedan imaginar.

Sin embargo, según las religiones, la sociedades y normas, son la razón de que este tipo de creatividad o fijaciones sexuales no sean vista de buena manera, pueden referirse como “extrañas”, perversas o incluso insalubres. Este es un camino difícil para muchos. Pero sin embargo para muchos estas prácticas son muy agradable y de satisfacción plena.