Definición y Que Es
Vibra

Todo en este mundo está compuesto de energía que vibra a diferentes niveles. Donde estoy sentado, la mesa, la computadora y mis pensamientos cuando escribo estas palabras emiten una vibración con una frecuencia que determinará la forma y el color de lo que veo, así como también lo que sientes al leer esto.

Vibra

Todos los objetos tienen energía que vibra en una escala diferente de conciencia y gracias a la ley de la atracción, nos traen lo que es similar en frecuencia. Es por eso que siempre decimos que si estás vibrando en la frecuencia del amor, atraerás cosas similares a tu vida.

Nuestra energía personal y la vibración que emitimos es extremadamente poderosa, está a nuestro alrededor y determina el mundo en el que queremos vivir. Muchas veces se preguntan cómo se puede demostrar científicamente que el mundo que nos rodea es creado por la vibración de nuestros pensamientos. Hay muchos estudios y diferentes científicos que han hecho experimentos en relación con esto.

Podemos ver, por ejemplo, la película What the Bleep Do We Know en la que hay entrevistas a muchos científicos que han dedicado sus vidas a estudiar la frecuencia, también podemos leer el trabajo de Greg Bradden, Dr. David R. Hawkin o el Dr. Masaru Emoto. Incluso, podemos medir y ver la vibración de nuestra energía observando el aura, usando una cámara Kirlian.

Todas las grandes culturas a lo largo de la historia han usado y trabajado con energía para transformar el cuerpo físico y la realidad en la que viven. Durante miles de años, la cultura china ha practicado técnicas como el Qi Gong y el Tai Chi para mover la energía y equilibrar el cuerpo físico. En Kundalini se trabaja la energía y en Japón se practica el Reiki. Existen cientos de técnicas de administración de energía que podemos practicar, ya que todo, el que te hace sentir mejor está indicado en tu caso.

Pero, más allá de los estudios, las tradiciones o las personas que investigan sobre la energía, lo que siempre preguntan es por qué tenemos esta necesidad de analizar la realidad en algo que nuestra mente (dentro de todo muy limitado) puede entender. A veces, es difícil para nosotros vivir en un mundo en el que las incógnitas siempre estarán presentes y que nuestra necesidad de entender y racionalizar todo es tan grande que sentimos que si no lo estudiamos científicamente, no es cierto, pero la fe y lo que sentimos trasciende lo que un papel o un estudio puede decir.

Podemos llegar a una conclusión válida, que nos haga sentir bien y que nos apoye en la vida que queremos vivir. Podemos encontrar nuestra propia verdad y vivir de acuerdo con ella. La mejor experiencia científica posible para demostrar que la vibración crea nuestra realidad puede ser hecha por cada uno de nosotros experimentando diariamente, prestando atención a las respuestas y consecuencias de los pensamientos, su vibración y viendo los resultados en la realidad que observamos a diario.