Definición y Que Es
Victoria

El término Victoria refiere (de la victoria latina), básicamente es usado para indicar el triunfo de una guerra o enfrentamiento de poderes, este término entonces es usado o dado coloquialmente a aquel éxito alcanzado en un combate personal o militar. El triunfo en una campaña militar se considera una victoria estratégica, mientras que el éxito de una intervención militar es una victoria táctica.

Victoria

Sin embargo, el término en cuestión tiene muchos significados porque también se puede usar para definir un coche de caballos que fue utilizado por primera vez por la Reina Victoria de Inglaterra. Un vehículo que consta de dos asientos, está abierto y tiene una capucha.

Luego de lo antes expuesto, también podemos agregar que esta palabra es además un nombre propio que se ha usado con ciertas características geográficas, ciudades o personas. Este término es usado además como nombre en el mundo existen celebridades con este como por ejemplo: la princesa de Suecia llamada Victoria o la nieta de la mencionada monarca inglesa, Victoria Eugenia de Battenberg, que se convirtió en reina consorte de España después de casarse con Alfonso XIII. Tienen este nombre el cual, representa o nos muestra a una mujer sobre todo afortunada, pero no solo afortunada de que tenga suerte en el juego, por ejemplo, sino que hace su propia suerte gracias a su esfuerzo y al deseo que le da a todo. Las personas con este nombre tienden ser amigables y de muchos amigos. Esto es porque es muy abierto y tolerante con todo, lo que más odia en el mundo son los prejuicios o las personas que critican sin saber.