Definición y Que Es
BAE

BAE no es exactamente una palabra, ya que es un acrónimo o contracción referido en el idioma inglés, cuyo significado es Before Anyone Else de allí las siglas BAE, traducido al español como “antes que nadie” y es usado generalmente en las redes sociales por los jóvenes para expresar el afecto que sienten por el otro.

BAE

Qué significa BAE

Como ya se mencionó, el BAE no es una palabra como tal, sin embargo, en la actualidad es usada entre los jóvenes en las redes sociales para expresar su amor o cariño hacia otro, la palabra a pasado a ser tendencia en las redes sociales y para los chicos es una muestra de un verdadero amor.

La procedencia de este acronimo es de las iniciales o siglas de la expresión inglesa ¨Before Anyone Else¨ que puede traducirse en forma literal como ¨antes que cualquier persona¨ o ¨antes que nadie¨, la interpretación más libre de BAE puede ser : ¨tu antes que cualquier cosa¨, ¨eres lo mas importante para mi¨.

Originalmente, la abreviación de Before Anyone Else comenzó a utilizarse entre los usuarios de Internet ingleses y norteamericanos con el hashtag #BAE, hoy en día es muy utilizado por los hispanohablantes. En cualquier caso, se le dice a alguien “usted es mi mejor amigo” como un signo de afecto, cariño o admiración hacia esa persona tan querida, esta también puede ser un familiar, o esa persona especial que tanto le gusta. Cuando alguien refiere a otra persona como “mi BAE”, quiere decir que ese individuo es en su vida muy importante, tan especial que está antes que cualquier otra persona o antes que nadie ¨el amor de su vida¨ aquella que tiene la mayor admiración o importancia sentimental para la persona que lo expresa.

Entonces si una persona le expresa a otra ser su BAE ¨Before Anyone Else¨ es momento de sentirse afortunado de tener un individuo que siente ese amor tan grande para expresarlo de esta manera, sin importar que otros lo sepan o vean por las redes sociales.

Este tipo de expresiones se agrega a la larga lista de acrónimos popularizados en las redes sociales, que hoy han modificado el lenguaje coloquial y que implican la creación de nuevas alternativas de comunicación. Entre los acrónimos más populares podemos identificar algunos como: TBT (jueves de retroceso, Jueves de antaño), LOL (Riendo a carcajadas, Ríete a carcajadas) y OMG (¡Oh Dios mío! o ¡Dios mío!). Entre muchos otros.

Diferentes interpretaciones de BAE

Cabe destacar que, existen muchos significados del término a continuación algunos de ellos:

La palabra inglesa ¨Baby¨ o ¨Babe¨ proviene del acrónimo ¨BAE¨. A pesar de la diferencia de escritura de cada palabra el significado no varía o cambia, sigue siendo lo mismo, se usaría para referirse a una persona que tiene el amor o el afecto de otro, de tal manera que es muy importante para la persona que lo expresa.

En Dinamarca, BAE tiene un significado completamente diferente al que se ha explicado. De hecho, tanto es así que su significado para los Daneses es “caca”. Es decir, las heces de los seres vivos. Por lo tanto, si llega a visitar el país o conoce a una persona de allá, es bueno tener cuidado al usar el término o cualquier otro que no se tenga claro qué significa en ese lugar.

Finalmente, es importante mencionar que no debe confundirse con BOO, que es otro acrónimo en inglés que es sinónimo de “Miel” o “Querido”. Que respectivamente en español sería “dulce”. Si bien son similares no significan lo mismo.

Resumen
BAE
título
BAE
Descripción
BAE no es exactamente una palabra, ya que es un acrónimo o contracción referido en el idioma inglés y es usado generalmente en las redes sociales por los jóvenes para expresar el afecto que sienten por el otro.
Autor
Sitio
DefinicionYQue.es