Definición y Que Es
Hay Day

El juego Hay Day fue creado el 21 de Junio de 2012 para el sistema operativo IOS; luego un año más tarde fue lanzado para Android. Hay Day inició como un juego para teléfonos móviles, sin embargo, hoy en día ya se encuentra disponible para pc. El juego consiste en producir, comprar, vender productos, además de criar y cuidar a los animales. En hay day se deben cosechar distintos cultivos, y hasta fabricar edificios, como puntos de venta, banco de alimentos, estación de trenes, etc. Enfocado a un juego gratuito con micropagos, donde el jugador tiene la facilidad de cancelar un monto en divisas con el fin de avanzar más rápido.

hay day

Qué es Hay Day

Hay Day es un juego agrícola donde el jugador debe plantearse sus propios objetivos y metas, sembrando, cultivando, cuidando y manteniendo sus cultivos; además criar sus propios animales, aunado a esto, el usuario que juega Hay Day debe “comercializarlos en el mercado”; es decir que debe realizar todo el proceso productivo y comercial.

Hay Day es súper interesante y divertido, podrás jugar también el tu computador, ya que existe el Hay Day para pc; en éste puedes personalizar tu propia granja con muchos artículos de decoración y podrás ir hasta a pescar, con la gran oportunidad de “hacer crecer tu granja”. Es importante mencionar que, existe el Hay Day hack, que consiste en ingresar a una cuenta de manera arbitraria, sin tener el permiso correspondiente; de hecho en ocasiones la cuenta de un usuario puede estar hackeada y se mantiene oculto, por lo tanto, no es correcto hacerlo pero es bueno que sepas que si existe para que estés atento; entre los objetivos de hackear es obtener muchos gemas de Hay Day. En caso de que consigas hackear que no es nada fácil, puedes hasta perder la cuenta y dañar tu divertida experiencia en el juego.

Trucos de Hay Day

Hay Day por ser un juego tan divertido, el participante a medida que va formando su granja, desea avanzan muy rápido y alcanzar a otros participantes que se encuentren en niveles más altos. A continuación, trucos para jugar Hay Day.

Conseguir Diamantes

Para obtener diamantes y avanzar más rápido en Hay Day, debes ubicar un folleto de color púrpura, que se encuentra al lado de la caja diaria, presiona allí, tendrás que ver el video tutorial, y con esto te obsequian dos (02) diamantes.

Otra forma de obtener diamantes en Hay Day es dentro de los cofres sorpresa, debes arriesgar un poco, ábrelos, aunque pierdas un diamante a cambio de hacerlo, ya que en ocasiones dentro de ellos puedes conseguir cinco (05), es tu decisión hacerlo, si no los consigues pues igual hay herramientas y productos como sierras, hachas, tarjetas de colores, etc. que igual te servirán para tu granja.

Otra manera de obtener diamantes en Hay Day, es haciéndote seguidor en Facebook.

Conseguir Monedas

Existen varios trucos como obtener las monedas en Hay Day, sin sacrificar tus diamantes, por ejemplo ubica los periódicos de otros granjeros; ubica los equipos de construcción como dinamitas, luego puedes venderlas y es una excelente opción, ya que se venden a buen precio. Otra opción es vendiendo, para lograrlo debes tener las tiendas bien surtidas con mercancía en todo momento.

En Hay Day es recomendable analizar cuáles son los productos que se dan más rápido y se venden a buen precio, también se debe analizar la frecuencia en conexión, por ejemplo, en caso de que el jugador se conecte poco, dedica tiempo a cultivos que tarden y sean rentables, en caso que sea al contrario (conexión frecuente), pues dedica tiempo a cultivos rápidos, aunque la ganancia sea menor.

hay day monedas

Animales y Cultivos

Para obtener animales y cultivos en Hay Day, es importante que el usuario indague el comportamiento de ellos; ya que es importante saber con qué alimentarlos y qué productos sembrar, ellos están interrelacionados, además se debe cosechar productos atractivos para la venta. En líneas generales los animales y cultivos deben tener un equilibrio perfecto.

Acelera Producciones con Diamantes

Es complejo evitar sacrificar los diamantes para acelerar los procesos, pero uno de los trucos más importantes en Hay Day es analizar cuánto se produce en la semana y luego analizar cuánto se invirtió, ya que el gasto no debe ser mayor a lo que se obtiene para lograr cumplir el objetivo.

Materiales de Construcción

Sin duda alguna los materiales de construcción en Hay Day son sumamente importantes, para ir aumentando la capacidad de tu granja, en este caso no se recomienda que el jugador, abra las cajas misteriosas, ya que la ganancia no está garantizada; además cuidando los cultivos y animales puedes obtener los materiales de construcción y las cajas misteriosas irán apareciendo sucesivamente y no pagar por ellas.

Trigo y objetos gratis

En este caso la estrategia es sembrar un campo full de trigo, para aumentar la capacidad del granjero y recoger todo al mismo tiempo de manera que se obtenga objetos gratis, escrituras, clavos, sierras, entre otras.

Cultivos Maduros

El truco acá es que debes estar al pendiente de la cosecha en el momento que los cultivos estén maduros, se deben sacar de inmediato puesto que esta tierra donde están sembrados ya no dará más beneficios, así que ha sacarlos, para iniciar un nuevo proceso.

Tomates

En Hay Day este tipo de cultivos es muy lento a la hora de crecer, pero a la vez puedes obtener muy buenas ganancias, por lo tanto, es muy valioso, considera su siembra porque tardarán un poco, pero en el mercado será muy rentable, pues tienen un nivel de demanda alto.

Espacio en silo y granero

Los espacios de silo y graneros son muy importantes, ya que los objetos te permitan mejorar tu espacio, estos irán apareciendo aleatoriamente; sin embargo las herramientas como palas, hachas, dinamitas, sierras etc, también son necesarias y al encontrarlas se debe aprovechar, porque al momento de vender, muchos querrán y obtendrás buena ganancia.

Perros y gatos

El hecho de tener en un granero perros y gatos en un símbolo de prosperidad y abundancia, ellos permiten ganar algo de xp “potenciador en el juego”, además los perros y gatos se obtienen de trabajar arduamente, recogiendo cosechas, abriendo cajas de tesoros. Pero además tienen trabajo para mantenerlos pues debes darles leche a los gatos y un banco de alimentos para los perros.

Hack Generador Diamantes y Monedas

En este caso no se recomienda el uso de hack, pero muchos usuarios los utilizan, si esa es la decisión puedes buscar colocando los hack más conocidos en google que allí los mostrará. Recuerda que los hack puede ocasionar la pérdida de la cuenta.

Cómo jugar Hay Day

Hoy en día Hay Day es el juego más conocido y descargado en móviles y pc, termina por enganchar a los usuarios, debido las funciones del juego que cada vez, lo hace más divertido; es un reto al participante, además tiene una calidad visual única.

Jugar Hay Day en la Pc

Es sumamente sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para jugar Hay Day en la pc sólo debes saber con qué versión cuentas en la computador, por ejemplo, si es Windows, el jugador debe ingresar a http://www.bluestacks.com/ y descarga de acuerdo a la versión que tengas.
  • Luego entra en Bluestacks, ubica Hay day en la tienda y estás listo para iniciar el juego desde tu pc.

Jugar Hay Day en Androide

Este juego es de gestión donde se debe controlar, organizar y seguir todo lo referente a las funciones de un granjero que incluye; materiales de construcción, cría de animales, semillas para plantar y cuidar los animales que producen materia prima. Hay Day en Androide es sumamente sencillo, además tiene la ventaja de llevarlo en el bolsillo. Se puede conseguir el juego en Play Store y Galaxy, siendo gratuito (aunque podrás realizar pagos en el propio desarrollo para comprar y avanzar más rápido en el juego). Hay Day en Androide es muy sencillo de utilizar, pero es adictivo.

Resumen
Hay Day
título
Hay Day
Descripción
Hay day es un juego agrícola para dispositivos móviles donde el jugador debe plantearse sus propios objetivos y metas, sembrando, cultivando, cuidando y manteniendo sus cultivos.
Autor
Sitio
DefinicionYQue.es