Definición y Que Es
Humira

La Humira también es conocida como Adalimumab el cual ejerce una función como medicamento es que es utilizado para reducir la inflamación en el cuerpo causada por la artritis reumatoide, la artritis idiopática juvenil, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante, la psoriasis en placas, la hidradenitis supurativa. Deben controlarse bajo supervisión médica, áreas de inyección e inyección en el abdomen y los músculos, los pacientes pueden autoinyectarse solo si el médico está calificado para esto.

Humira

El principio activo de Humara, adalimumab, es un anticuerpo monoclonal humano. Los anticuerpos monoclonales son proteínas que atacan un objetivo específico.

Se han utilizado en personas de más de 65 años o menos, pero en niños y adolescentes todavía no está permitido debido a sus efectos secundarios, en personas mayores de 75 años es necesario tener cuidado especial y atención médica permanente si usted es paciente geriátrico

Se han utilizado para tratar las siguientes enfermedades en pacientes que no respondieron adecuadamente a otros tratamientos o que no pueden someterse a ellos:

  • Artritis reumatoide (una enfermedad que causa inflamación de las articulaciones) activa de moderada a severa y progresiva.
  • Adultos con artritis psoriásica (enfermedad que causa manchas rojas y escamosas en la piel e inflamación de las articulaciones) activa y progresiva.

Adultos con espondiloartritis axial (una enfermedad que causa inflamación y dolor en las articulaciones de la columna vertebral) y que incluye pacientes afectados por:

    -la tumba de la espondilitis anquilosante activa.
  • Espondiloartritis axilar, sin signos radiográficos de espondilitis anquilosante, pero con signos objetivos de inflamación
  • Los adultos con enfermedad de Crohn (una enfermedad que causa inflamación del intestino) activan una tumba moderada.
  • Niños de 6 años con enfermedad de Crohn activa severa.
  • Psoriasis moderada a severa (una enfermedad que causa manchas rojas y escamosas en la piel).
  • Niños de cuatro años con psoriasis en placas severa.
  • Adultos con colitis ulcerosa (una enfermedad que causa inflamación y úlceras en el revestimiento intestinal) con actividad moderada a severa.
  • Pacientes de 2 años con artritis poliarticular idiopática juvenil y niños de 6 años con artritis activa asociada con entesitis (ambas enfermedades infantiles).