ID

El ID (ID de usuario) Se llama el nombre de usuario con el que accedemos a una página o sistema en el que hemos registrado previamente. Este nombre puede estar compuesto de letras, números o signos.

Tenga en cuenta que el ID de cliente se utiliza para identificar su cuenta de AdWords. Puede utilizar este número cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de AdWords y también para conectar su cuenta con otros productos de Google, como Google Analytics o Google My Business.
Se dice que en la personalidad siempre hay tres partes presentes: ID O IT, EGO O ME, y SUPEREGO O SUPER YO. Es así que Freud es uno de los mayores representantes de la Psicología, especialmente del Psicoanálisis; Indica que cada una de estas partes cumple una función primaria en la personalidad del individuo de una manera diferente. Por lo tanto, es necesario saber lo que cada una de estas partes son.
El ID es de carácter impersonal, está formado por disposiciones congénitas y todo lo que es o ha sido reprimido por el individuo a lo largo de su vida; También hay dos grandes instintos: Eros y Thanatos, el instinto de vida o la libido (deseo) y la muerte o destrucción. Es el instinto de vida el que dirige la existencia del hombre y lo protege contra el de la destrucción. Constituye el subconsciente, que para Freud es el primordial para determinar la personalidad del individuo.
EGO es entendido como un plano de adaptación a través de los sentidos, las representaciones verbales, la razón y la moralidad, así como las expresiones de distensión de la vida instintiva. Está formado por la experiencia consciente y el preconsciente, de modo que la experiencia consciente no le da al hombre una representación engañosa de sí mismo, de los demás, de la humanidad y del mundo. El psicoanálisis busca encontrar la imagen verdadera del hombre dando predominio al subconsciente.