Definición y Que Es
Iluminatis

Creado por un judío-alemán llamado Adam Weishaupt en el año 1776. La secta de los Illuminati. Hay un orden para el caos, es decir, no es un problema al azar y sin significado. Siempre tiene un propósito. Y en el caso de los Illuminati, el caos conduce a la dominación del mundo y la destrucción de este tal como lo conocemos. La fuerza de este grupo es tan grande que ha causado los mejores eventos de la historia. Como por ejemplo la Revolución Francesa.

Iluminatis

La caída de los zares del antiguo Soviet, la primera y segunda guerra mundial. El asesinato de J. Kennedy, el ataque del 11 de septiembre en los Estados Unidos, el 11-M en Madrid. La guerra en Irak, el conflicto en Medio Oriente y finalmente la futura Tercera Guerra Mundial. Lo cual conducirá a la “nueva era” y estos (los Illuminati) presentarán al nuevo Mesías, el nuevo Jesús para gobernar el mundo. Bajo la tutela de ellos.

Los Illuminati necesitan sus filas de personas muy importantes en todos los ámbitos de la vida. Y no es extraño que encuentren nombres como: Washington, Rossvelt, Jefferson, Reagan, Bush padre e hijo. Bin-Laden y Karol Wojtyla (Juan Pablo II) El camino para llegar al poder se trata de algo muy simple, la llamada tesis y Antítesis, produciendo que la “síntesis” de esto significa que de lo establecido debe surgir un movimiento opuesto. Y lograr una confrontación. Mientras tanto, los tipos de “nuevos hombres” iluminados por Dios traen un nuevo orden. Eso dejó a las partes, la temida síntesis y esto ya ocurrió en las guerras mundiales

Cuando comenzó una guerra en Medio Oriente. Después del falso ataque a las torres gemelas, perpetrado por los Illuminati. Con esto se debe lograr una lucha entre el mundo musulmán y el cristiano, así surgirá un nuevo grupo que traerá paz y el orden necesario. Unir hombres en una religión y sin fronteras, o países. Presentarán el nuevo Mesías, (síntesis) prometido en todas las religiones. Promovido por el padre que está de servicio. Al igual que el anterior no fue. De sus líneas tuvieron que asesinarlo (Albino Luciani, Juan Pablo I).

Las cartas de personajes importantes fechadas el 15 de agosto de 1871. En las cuales Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike. Se informó que la Primera Guerra Mundial podría generarse para permitirles ser iluminados por el poder de los zares en Rusia.