Definición y Que Es
Inglés

La descendencia del idioma inglés deriva de las tribus germánicas, entre las cuales se encuentran; los anglos, los jutos, los sajones y frisones. Estos emigraron del norte de Alemania para albergarse hoy en día en los territorios geográfico de Inglaterra.

Inglés

A partir de la evolución de varios dialectos germánicos, es originaria la historia del Inglés, que fueron llevados a costas orientales de Gran Bretaña por los colonos germánicos, los anglosajones, alrededor del siglo V d. C. El idioma Inglés más tarde recibió las influencias de los antiguos nórdicos debido a las invasiones vikingas en Gran Bretaña en los siglos VIII y IX.

Aproximadamente 25 consonantes conforman el idioma inglés y esta cantidad puede variar, cada país tiene su cantidad de consonantes. Sin embargo se pueden agrupar en 4 importantes grupos que son: las oclusivas, las nasales, las fricativas y las aproximadas. Su ortografía, que ha sufrido algunas modificaciones, difiere mucho de la pronunciación de la misma palabra por las vocales, porque en este lenguaje el sonido y la escritura son totalmente diferentes. Es importante señalar que las condiciones geográficas las palabras de este idioma pueden variar tanto su acentuación como la escritura en los países que lo proclaman como lengua materna o primaria.

En términos generales, la ortografía del inglés se corrigió aproximadamente en el siglo XV, aunque, por supuesto, hoy tiene muchas modificaciones de lo que se estableció en ese momento y en términos de tiempos verbales, el inglés tiene cuatro tiempos verbales fundamentales: presente, pasado, futuro y condicional. Por otro lado, el término en inglés también se usa cuando quieres darte cuenta de que algo o alguien es originario de Inglaterra o que, por alguna razón, están relacionados con esta nación.

En el mundo existe una visión crítica del inglés, que lo entiende o define como uno de los más poderosos países del planeta. Por lo tanto, hoy en día es esencial tener noción del idioma inglés no solo por cuestiones de trabajo (tener un buen nivel de inglés es ciertamente una buena puerta de acceso a mejores empleos) sino también para comunicarse, para acceder a un mayor conocimiento e información, para estar actualizado, etc.